La TELE+Indiscreta: Noticias frescas.

0
131

LATELE+JA partir de hoy y en homenaje a la desaparecida revista Tele Indiscreta, con la que muchos empezamos a amar la televisión, os contaremos noticias, cotilleos, chismorreos…todo relacionado con el mundo de la Televisión, y que nuestros magníficamos colaboradores os irán trayendo periódicamente. Estrenamos La TELE+Indiscreta. Hoy Aída,  Avatar, La Voz y Me Resbala….Menudo cocktail.

Pepe_ViyuelaAída se despide de Telecinco en 2014

Aída, una de las series más consolidadas de la parrilla televisiva, dirá su adiós definitivo el próximo año. Naciendo en 2005 y cargando a sus espaldas con 200 episodios, la comedia que encarna las historias de personajes como Aída, Jonathan, Luisma o Lore en el barrio de Esperanza Sur, se despedirá de la televisión en 2014 habiendo conseguido numerosos reconocimientos y premios.

 

AVATARAvatar, película más vista en los últimos 13 años

Esta semana Telecinco apostaba por la película más cara de la historia, Avatar, producida por James Cameron. A pesar de tener en la noche del martes y del miércoles a una gran competencia entre ficción o talents shows, ésta no tuvo ningún problema en entrar a las casas de los telespectadores. Con una media de 6.154.500 espectadores y un 32.15% de share, la película de Cameron se convierte en la película más vista en televisión en los últimos 13 años.

 

 

ARTURO VALSMe resbala y Arturo Valls enemigos de Sálvame Deluxe

La nueva apuesta de Antena 3 para los viernes, presentado por Arturo Valls, casi supera en espectadores (17.9%) a un Sálvame Deluxe marcado por la noticia de la detención del hijo de Ortega Cano (18.7%). El nuevo formato de la cadena privada contará cada noche con una serie de cómicos que tendrán que superar algunas pruebas de improvisación de diversos juegos a través de dos elementos importantísimos: el entretenimiento y el humor.

La Voz se traslada a los miércoles

La semana del 25 al 29 de noviembre el talent show, presentado por Jesús Vázquez, contará con dos emisiones en la misma semana (lunes 25 y miércoles 27). Ese miércoles tendrá lugar la primera de las galas en directo de la segunda edición de La Voz y a partir de ahí, Telecinco ha decidido dejar ese día para el concurso musical para así no tener que enfrentarse a Tu cara me suena en la noche de los jueves, tal y como ocurrió en la edición pasada. 

En el próximo La TELE+Indiscreta estaremos muy atentos al estreno de Zappeando en La Sexta, que nos mata de curiosidad por la parte que nos toca y de viejos conocidos que vuelven como Buenafuente o Jordi González, ¿el mismo perro pero con distinto collar?

Fotografía de portada mezcla de imágenes tomadas de distintos sitios:

Logo de Tele-Indiscreta tomado de http://miguelherrero.mybesthost.com/hablemos/masrecuerdos/teleindiscreta01.htm,

Pepe Viyuela tomada de http://es.wikipedia.org/wiki/Pepe_Viyuela ,

Avatar tomada de http://www.flickr.com/photos/45928872@N08/4211101808/ ,

Logo de La Voz tomado de http://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo:La-voz-m%C3%A9xico_logo.jpg ,

Arturo Valls tomado de http://www.flickr.com/photos/arguez/4524058876/

Dejar respuesta