La Sexta sigue apostando por la ficción

0
128

El próximo miércoles 23 de enero a las 22:00 horas, el canal privado comenzará a emitir la comedia “Reaper”, en la que se narra la trepidante y surrealista historia del “pobre” Sam Oliver, un joven que después de cumplir 21 años descubre que tiene el alma vendida al diablo y lo más inquietante, ¡¡debe trabajar para él!!, una historia que por lo que se deduce a debido de ser idea de algún guionista con ideas muy fantasiosas, pero que seguro hará las delicias de muchos de nosotros, sedientos de series que nos sorprendan y nos enganchen a la “caja tonta”.

En esta divertida aventura, Ray Wise se encargará de dar vida al diablo, mientras que Bert Harrison interpretará a Sam, un “niño mimado” por sus padres que ahora dará un vuelco a su vida, y encima tendrá que trabajar con el peor jefe posible y haciendo el trabajo más duro que nadie pueda imaginar: capturar las almas que se escapan del infierno una vez que han vuelto a cometer fechorías por la Tierra.

Pero como toda buena historia que se precie, en “Reaper” también hay  una historia de amor por medio. Se trata del amor que siente Sam por Andi desde su tierna infancia, lo que le obligará a llevar en secreto sus nuevas “labores” y a luchar si cabe más por conseguir que su chica preferida se fije en él…quien sabe si lo conseguirá. A pesar de todo, en la serie hasta el diablo tiene su lado simpático (todo parece demasiado dulce para ser una comedia con un trasfondo tan oscuro…), , pero esto no ayudará a Sam, que caerá en una profunda depresión por su difícil situación.

Bert y Ben serán los inseparables de Sam en todo momento. Bert es un chico sencillo al que le apasionan los videojuegos y no se preocupa por más cosas, aparte del trabajo que tiene que desempeñar en unos grandes almacenes; mientras que Ben es más intelectual y piensa todo con más cautela, por lo que se convierte en un buen consejero y en una ayuda inestimable para Sam, aunque no siempre acertará en todo lo que le aconseje a su desorientado amigo.

De momento, sólo haré un pequeño adelanto del primer capítulo. En este veremos por qué los padres de Sam han sido siempre tan benevolentes con él y una vez que descubra la sorpresa que ya me he encargado desvelaros en parte, así como la identidad de su nuevo jefe, tendrá que cazar las almas de los fugitivos infernales de una manera muy singular, sobre todo cuando veamos el perfil de su primera víctima. Las risas y los momentos tiernos están asegurados.

Fuentes del texto:
www.formulatv.com
www.vertele.com
Fuentes de la imagen:
www.seriesadictos.com

Dejar respuesta