La serie ‘Mi error’ llega al papel

0
132

Llega a las librerías la serie Mi error de Moruena Estríngana publicada por Booket. Mi error fue amar al príncipe es el libro que abre esta saga. Los reyes y los príncipes parecen que tiene toda la vida resuelta, que se fácil ponerse en sus zapatos, pero no todo es de color de rosa. Y si un día te encuentras arrastrada a este mundo por amor, ¿seríais capaces de adaptaros? ¿De soportar los bruscos cambios a los cuales se sometería vuestra vida? Elen da el pistoletazo de salida con su historia a una serie de libros que nos llevarán a soñar; para ello, solo nos tenemos que dejar llevar…

Elen siempre ha tenido una visión clara de la vida: ser feliz y la dueña de su vida. El hecho de ir varios cursos adelantada y sentirse presionada a estudiar por su capacidad intelectual, no le asegura una satisfacción plena —al fin y al cabo, un adolescente siempre se siente un poco como la canción de Simple Plan Welcome To My Life. Su vida dará un giro de 180 grados el día que conozca al príncipe Liam. Los sentimientos comienzan a brotar entre ellos. ¿Podrán dejar atrás sus fantasmas y entregarse el uno al otro sin reservas?. ¿Será sencillo enamorarse del príncipe? Por otro lado, Liam se tiene que ceñir a su deber. Además, descubrió que el amor no está hecho para él: la prometida que le habían concertado le ha engañado. ¿Podrá descubrir el amor junto a Elen esta vez?

Estríngana nos lleva de nuevo a un mundo de príncipes y coronas, pero, esta vez, sin magia (a diferencia de la trilogía de el Círculo perfecto). El mundo que crea Moruena siempre tiene un cariz luminoso que hace que la esperanza se afiance en los corazones, creando un universo que nos impulsa a luchar y darle la vuelta a las circunstancias. Esta serie publicada por Clik Editorial en formato digital, ve la luz, por fin, en libro de papel: una edición de bolsillo que refleja la lucha de una autora por seguir su sueño. Mi error fue amar al príncipe marcará el estilo de esta serie: una historia a dos voces, con una narrativa sencilla, adictiva y con unas tramas perfectamente construida que otorga misterio y amor en las dosis perfectas para enganchar al lector desde la primera página.

Encontrar el amor en el momento de tu vida en el cual está conociéndote y formándote como persona independiente no siempre es fácil. Si a ello le añades que te enamoras de un príncipe, ¿te plantearías dejarlo todo por esa persona? Booket nos trae una serie de novelas que muestran que las diferentes decisiones que tomamos acarrean una serie de consecuencias. El hecho de que algunas de ellas sean errores, no implica que las vueltas que demos hasta llegar a nuestra meta sean en balde: de cada paso aprendemos y de cada traspié podemos levantarnos reforzados. Mi error fue amar al príncipe se yergue sobre la siguiente afirmación: “el amor es lo que define nuestra vida”. Atreveos a entrar en esta saga de libros, no os defraudará.

Dejar respuesta