La sala Penélope acoge la presentación de lo nuevo de We Are Standard

0
74

La banda vasca, que regresó el 2 de abril con Age, su nuevo disco, ofrecerá un concierto de presentación el próximo día 26 en Madrid.

We Are Standard presentan "Age"Después de una intensa gira en el año 2006 y tras recibir el Ojo Crítico a la mejor banda nacional concedido por Radio Nacional de España, We Are Standard consiguieron el Premio MTV a mejor grupo español gracias a su segundo trabajo, algo bastante complicado considerando la producción independiente del mismo.

Estos éxitos y otros muchos más permitieron a la banda asentarse como una de las imprescindibles en los carteles de los principales festivales del país. Tras un breve descanso, el grupo regresó en abril al panorama musical con un nuevo disco, ‘Day’, bajo el sello Mushroom Pillow, que cuenta con la privilegiada producción de Eric Boucek, conocido por trabajar con algunas bandas de prestigio internacional como LCD Soundsystem o Hercules & Love Affair, además de la colaboración de Emmanuel Lundgren, de I’m From Barcelona.

El día 26 tendrá lugar la presentación del disco en la Sala Penélope Madrid, y los asistentes podrán disfrutar de un directo con dos baterías y con la serie de cuidados sonidos electrónicos que les caracterizan.

La sala es conocida por haber acogido artistas nacionales e internacionales de la talla de Kesha, Miguel Ríos, El Pescao, Mc Fly, Supersubmarina, Biffy Clyro, Sidonie, Train, La Unión, Burning, Los Ilegales, Reincidentes, Mojinos Escozios, La Musicalité, Cookin Soul, Kase O. Además, sus dueños la definen como un lugar donde el sonido en directo es algo “fundamental y prioritario”.

Imágenes cedidas por Mushroom Pillow

Dejar respuesta