La Sala Cats acoge el conciertazo de Alma Rota

6
504

Si eres un fan del rock-celta y añoras una actuación en directo a lo “Celtas Cortos”, no puedes perderte el concierto de Alma Rota el próximo 6 de noviembre en la sala madrileña situado en la calle Julián Romea 4.

No es la primera vez que este conjunto actúa ante público, ya que en su extenso curriculum que cuenta con más de seis años de recorrido, incluye las salas Galileo, Siroco, Nasti, Lemon o La Siesta, entre otras. Su sonido melódico y romántico procedente de la flauta travesera y el violín, y se entrelazan a la perfección con las notas más electrizantes de las guitarras y el bajo, dando como resultado una música llena de energía con un toque mágico y místico.

Los componentes de Alma Rota: Duende, Ali, Kalber, Ángel, Taymoxo y Angélica han prometido no defraudar a nadie que asista el próximo sábado a Cats, ya que están de celebración por la grabación de su nuevo disco con uno de los productores más famosos de la escena musical española: Goyo Yeves. El buen rato y la buena música están asegurados.

Tras una época de ausencia en los escenarios, Alma Rota viene pisando fuerte; todavía no están confirmados sus próximos conciertos, aunque es posible que estén presentes en el homenaje a Enrique Urquijo en la misma sala Cats y que se dejen ver por más salas antes de las Navidades. Sin embargo, el próximo 6 de noviembre, por siete euros de entrada, tienes la oportunidad de verlos en directo y dejarte sorprender por todas sus novedades, que según el propio grupo van a ser muchas y muy buenas.

Para estar informados de su agenda y escuchar a qué suenan, en su “my Space” puedes oír sus primeros temas http://www.myspace.com/almarotaband , y en facebook seguir todos sus eventos y noticias http://facebook.com/grupo.almarota. Nosotros estaremos allí, ¿vas a esperar a que te lo contemos?

6 Comentarios

  1. no tienes ni idea, la flauta suena expectacular y tiene una cara de doble de expectacular, por dios y espero que no tenga un nombre tan feo como el tuyo AGAPITA joder, claro a la flauta y la cantante deberian llevarlas al vaticano para beatificarlas XD que maravilla.
    haber si vuelven a tocar otra vez lo necesitooooooooooooooooo

Dejar respuesta