La Revista “Lepe Urbana” y una concejal del Partido Popular protagonizan un “desnudo”

0
435

Dicen que los chistes de Lepe son los mejores, pero lo que yo voy a contar ahora no es un chiste, es una realidad, y es que la teniente de alcalde de economía de Lepe, María Dolores Jiménez, (PP), aparece desnuda en la revista mensual “Lepe Urbana”.

Tampoco es que sea un gran tema para asombrarse, cualquiera puede desnudarse o no, hacerlo en público o en privado, hacerlo para ganar el concurso de Miss Lepe Urbana o el de Mister Lepe Urbana. Sin embargo este tema llevarlo al panorama político va a suponer el rechazo o la aceptación entre unos y otros. En este caso hay más aprobaciones.

La secretaria general del Partido Socialista de Lepe, ha mostrado su apoyo a la teniente de alcalde del Partido Popular ante su presentación al concurso dentro de la sección ‘Miss Lepe Urbana’, que anualmente premia con 500 euros al hombre y la mujer más guapos del municipio, según el criterio de los lectores de la publicación mensual. Además  ha señalado que se tratan de fotos ”muy bonitas, bien hechas y con buen gusto”.

La revista que ha salido a la calle el jueves, muestra en portada a la teniente de alcalde, desnuda y sentada en la arena de la playa de Lepe (foto), mientras que en sus páginas interiores aparece en un campo y rodeada de libros sobre el suelo, también desnuda.

Las fotos van acompañadas de algunos datos y aficiones sobre la representante. Es ingeniero agrónomo de 35 años nacida en Córdoba, “le fascina correr, y que cualquier día empezará a hacerlo y no parará; además, leer y hablar sobre lo leído, leer ‘El País’ los sábados por la mañana, viajar, la cultura árabe y pensar en poder vivir en África,” son algunos de los elementos claves para que su vida se torne alegre.

Desde el Partido Andalucista, el secretario local, Manuel Jesús González, destaca que las fotos son “fantásticas y ella sale perfecta”.

María Dolores no ha querido hacer declaraciones sobre este asunto, pero en esta localidad onubense de unos 25.000 habitantes, está considerada una mujer muy respetable, honesta y muy eficaz en su trabajo como concejal.

María Dolores Jiménez opta al premio de 500 euros, al igual que el ganador del certamen de Míss Lepe del año pasado. Para ello, cada mes, ya que la revista tiene esa periodicidad, han de votarla todos aquellos lectores que lo deseen, vía sms. Además, la aparición de la concejal no ha supuesto un asombro para los habitantes del municipio, ya que llega después de que el miembro de la policía local lepera, Jordi Herrera, participase en la versión masculina y ganara el premio de Mister Lepe del año 2006.

El alcalde de la localidad, el popular Manuel Andrés González, se ha tomado con simpatía la aparición de su compañera de trabajo y sabe que en Lepe puede pasar cualquier cosa.

Fuentes de la información: www.elmundo.es y www.elpais.com
Revista:
www.lepeurbana.miradorsur.es

1 Comentario

  1. Para que luego diga el pp que el psoe no puede hablar de politica o tiene un plan politico econimico viendo el de esta concejala del ayuntamiento de lepe de economia ya vamos enterandonos del plan que tiene el pp ahora que si llegaran al poder los bancos no daran hipotecas de 140% .Juassssss son de chiste

Dejar respuesta