La Ratonera de Agatha Cristie

0
437

Hasta el próximo 28 de noviembre de 2010, el Teatro Reina Victoria acoge en escena la obra de la conocida escritora  Agatha Cristie adaptada al teatro. “La Ratonera” lleva sesenta años en cartel ininterrumpidamente en Londres, ahora, llega a España de la mano del director Victor Conde, acompañado de caras conocidas y otras, que se introducen poco a poco  en el mundo interpretativo español.

La obra se sitúa en los años 40 del siglo pasado en una hospedería inaugurada recientemente por un matrimonio joven, interpretado por Guillermo Barrientos y María de Castro; la  casa acoge a seis huéspedes que poco a poco se van incorporando a la convivencia en un día de fuertes nevadas. La cosa parece  ir normal hasta que salta la alarma de un asesinato acontecido la noche anterior en Londres a poca distancia de  la susodicha casa. Es en ese mismo instante cuando todos y cada uno de los presentes pasan a ser sospechosos, sin exclusión alguna y con la sospecha asegurada  de que uno de ellos es el asesino.

La Ratonera combina la pasión con la incertidumbre, el amor con la desconfianza y sin duda, un misterio aparentemente sin solucionar, todo ello, ligado a una trama coherente y muy bien ambientada que llega incluso a absorber al espectador presente. Además debe hacerse hincapié en la calidad interpretativa de cada uno de sus actores, destacando la joven presencia  sobre el escenario de Guillermo Barrientos y del conocido actor Alvaro Roig.

En definitiva, una mezcla perfecta para pasar la tarde con la  familia o  los amigos disfrutando de una obra, que si por algo se caracteriza es por sus éxitos cosechados en 60 años de cartelera.

Fuentes de las Imágenes
Entradas.com (http://www.entradas.com/entradas/LA–RATONERA-obra_1_2_2_28_63721)

Dejar respuesta