La radio se sube al escenario

0
170

Con motivo de su 40 aniversario, la emisora de música pop más escuchada a lo largo de estos años se sube al escenario para rendir homenaje a los cientos de “Hits” que nos han visto crecer con el paso del tiempo.
El teatro Rialto, ubicado en la Gran Vía madrileña, acoge desde el pasado 15 de octubre “40 el musical”. Un espectáculo cargado de acordes y grandes decorados muy realistas dónde la música sin duda es la verdadera protagonista.
Bienvenidos, A Dios le Pido, Cruz de Navajas, Amante Bandido, Besos y Corazón Partío son algunas de las canciones que podemos cantar e incluso “bailar” a lo largo de las dos horas
y media que dura el espectáculo.

El musical nos relata la historia de Joaquín (en honor a Joaquín Luqui), un joven estudiante de periodismo que decide crear su propio programa de radio en Internet y en el que destapa los conflictos, pasiones y sueños de sus amigos.

Un drama conmovedor y entretenido dónde destaca el amor, la amistad y sobre todo el humor a través del reparto protagonizado por los actores Adrián Lastra y Pablo Puyol y al que le siguen Armando Pita, María Blanco, Susan Martín, Xavi Duch, Gerardo González y Sandra Cervera y otros grandes bailarines conocidos por sus papeles en otros musicales.

Fuentes del Texto:
Ana Belén Fronce de la Ossa
Fuentes de las Imágenes:
http://www.40elmusical.com/

Dejar respuesta