La oscuridad se cierne sobre Madrid

0
302

El próximo fin de semana la ciudad acogerá la vertiente más oscura de la música metal con el festival Madrid is the Dark Fest.

El 30 y 31 de octubre Madrid se viste de negro, pero no porque sea Halloween sino porque se celebra por segundo año consecutivo el festival de dark, doom y black metal, Madrid is the Dark Fest.

Varios grupos de diversas nacionalidades europeas se reunirán en la Sala Caracol (c/Bernardino Obregón 18) que abrirá sus puertas ambos días a las 17:30.

El sábado 30 serán Mael Mordha y su denominado gaelic doom metal los encargados de dar el pistoletazo de salida al evento. A las 19:30, actuarán los holandeses The 11th Hour. A las 20:35 Forgotten Tomb con su depressive black/doom metal tomaran el escenario. A las 21:45 los finlandeses Rapture empezaran a poner el broche a la noche. Pero será en torno a las 23:00, al actuar los irlandeses Primordial cuando el espectáculo llegue a su fin.

El Domingo día 31, la tarde comenzará con la actuación de los españoles Evadne a las 18:30, seguida por los irlandeses Mourning Beloveth una hora después. El metal más melancólico llegará de mano de Alcest y Esoteric a las 20:35 y 21:45 respectivamente. Finalmente, a las 23:00, los fineses Swallow the Sun pondrán el punto y final a un festival que promete ser inolvidable.

Fuentes del texto:
http://www.myspace.com/madridisthedark

Fuentes de la imagen:
www.myspace.com/madridisthedark

Dejar respuesta