La Oreja de Van Gogh prepara ya las futuras canciones de su próximo álbum

0
157

La información sigue llegando directamente desde la banda a través de Twitter. Durante esta pasada semana tres han sido las actualizaciones con las cuales nos han dejado claro que ya se encuentran maquetando los temas de lo que será su próximo disco de estudio.

Por una parte, el lunes 14 de febrero comentaban:

Como siempre se aprende. Hoy hemos descubierto lo bonito que puede sonar un ukelele. Al tiempo, ¡no es broma!

Dos días más tarde su tweet era:

Grabando maquetas, ideas y experimentos Tan solo nos quedamos con el 1% de las locuras que se nos ocurren.

Por último, el pasado viernes concluían la semana con:

Otro viernes terminando de grabar una nueva canción que, si todo va bien, acabará en vuestros oídos…

Todas las entradas van acompañadas de fotografías del grupo en el local de ensayo y mini estudio que tienen para grabar las maquetas. Parece que la cosa está clara. Esperemos que estos experimentos traigan nuevos sonidos y novedades al sexto álbum de estudio de La Oreja de Van Gogh.

Si miramos al calendario, resulta ya imposible que el disco saliera antes del verano, como en su día pudo parecer tras los tweets de Navidad. No obstante, y ya con la grabación de las maquetas, el siguiente paso será pasar por producción y estudio. De esa forma, el nuevo single presentación podría empezar a sonar en verano para una posible salida del disco en el mes de septiembre, tal y como fueron las fechas de presentación de su anterior trabajo discográfico, A las cinco en el Astoria. Sin embargo, habrá que mirar si Sony prefiere prolongar un poco más el lanzamiento para hacerlo coincidir con el tirón navideño, lo que aplazaría el disco hasta finales de 2011.

Seguiremos pendientes del Twitter oficial del grupo para enterarnos de todas las novedades.

Fuente de la información:
Twitter oficial.

Dejar respuesta