La Oreja de Van Gogh invita a los fans a su casa

0
126

El pasado 20 de octubre La Oreja de Van Gogh lanzó al mercado Nuestra casa a la izquierda del tiempo, un álbum de edición limitada en el que recogen algunos de sus éxitos más conocidos en versión acústica y acompañados por la Orquesta Sinfónica de Bratislava.
Ya lo dijo Federico García Lorca: “Mira a la derecha y a la izquierda del tiempo y que tu corazón aprenda a estar tranquilo”. Y eso es precisamente lo que ha hecho La Oreja de Van Gogh. Después de más de un año de éxitos, una intensa gira de conciertos por medio mundo y los ojos puestos en los Grammy Latino que se entregarán el 5 de noviembre, Xabi, Álvaro, Leire, Haritz y Pablo han decidido mirar hacia atrás en el tiempo y hacer un pequeño, pero muy valioso, regalo a los fans. Nuestra casa a la izquierda del tiempo es un disco de edición limitada en el que han “desnudado” algunas de las canciones más conocidas de los doce años de historia del grupo.

Cuéntame al oído ha sido elegida como carta de presentación de este humilde umplugged con un pequeño “toque Disney”, en el que están acompañados por la Orquesta Sinfónica de Bratislava. Bien es cierto que alguna canción, especialmente Jueves, no ha alcanzado la calidad de la versión original, pero en general el disco ha conseguido emocionar de nuevo a un público de lo más variado.

Como han confesado en su página web, con este nuevo disco se pone de nuevo en marcha toda la maquinaria promocional, que han iniciado con una serie de firmas de discos por algunas ciudades españolas. También han anunciado que cuando terminen la gira por Latinoamérica, volverán a nuestro país para presentar Nuestra casa a la izquierda del tiempo en directo en una gira de conciertos íntimos en pequeños recintos, que seguro que vuelve a ser todo un éxito… aunque en el foro de su página web se pueda apreciar que no todos están contentos con el regalo. Pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.

Fuente del texto:
http://www.laorejadevangogh.com/index.php
http://www.cadena100.es/
Fuente de la imagen:
http://images.google.es

Dejar respuesta