La Oreja de Van Gogh busca una nueva voz entre sus fans

2
376

Hace poco más de dos meses que la cantante donostiarra Amaia Montero publicó en la web oficial de La Oreja de Van Gogh su marcha del grupo. Tras más de once años juntos, la cantante decidió iniciar su carrera en solitario y abandonar al grupo que tantos éxitos ha cosechado. Desde entonces hemos podido escuchar varios rumores sobre la posible voz de La Oreja. Uno de los más sonados fue la posibilidad de ver a Paulina Rubio en el puesto de Amaia; rumor que surgió por la entrevista realizada por José Antonio Abellán, en la emisora Rock&Gol, a alguien que decía ser el batería de la banda, y que confirmó que la mexicana sería la nueva cantante, al menos en las trece canciones del próximo disco. Tras la sorpresa y confusión por parte de todos los seguidores, fueron muchas las noticias que surgieron a través de los diferentes medios de comunicación hasta que la discográfica Sony-BMG desmintió esos datos.

Son muchas las caras conocidas que podrían aportar una nueva imagen a la banda; sin embargo, la realidad es otra bien distinta. Los actuales componentes del grupo, el guitarrista Pablo Benegas, el bajista Álvaro Fuentes, el teclista Xabi San Martín y el batería Haritz Garde, han decidido iniciar una búsqueda algo peculiar. A través de su blog de los 40 principales han animado a sus fans a participar en la elección de esa cara desconocida que mejor encaje con el perfil de la banda.  La participación de sus seguidores en esta difícil decisión se realizará a través del manager del grupo en Get In, al que los fans podrán mandar grabaciones, maquetas, fotos, etc. de la que podría ser la nueva voz en el futuro. De momento sólo podemos esperar para conocer a la nueva cantante de La Oreja de Van Gogh, lo que hasta ahora está claro es que tras la fantástica voz de Amaia Montero el nivel a la hora de elegir va a ser bastante elevado, pero mientras tanto la posibilidad queda abierta para aquellos fans que sueñen con llegar a triunfar en el mundo de la música.

Fuentes del texto:
http://blog.los40.com/laorejadevangogh
www.elpais.com
Fuentes de las imágenes:
Google imágenes
www.google.es

2 Comentarios

  1. hola, me parece bien que se haga un casting entre los fan para encontrar la nueva voz del grupo; no me gustaria que buscaran a una cantante profesional, me gustaria que encontraran a una chica que le guste el grupo, prque solo el que es fan sabe lo que significaria reemplazar a Amaia, el sacrificio que tendria que hacer para lograr reconquistar a los fans.

Dejar respuesta