La operadora móvil de Tuenti lanza la campaña “Smartphones para todos”

2
92

Tu, la operadora móvil de Tuenti, ya sólo ofrece smartphones. La compañía ha sido la primera en eliminar los teléfonos básicos de su oferta, todo con el objetivo de conseguir que sus clientes disfruten de un teléfono inteligente, y lo hacen presentando el ZTE Racer II, el android más accesible del mercado según esta operadora.

Tu, primer Operador Móvil Virtual -OMV- de carácter social, ha lanzado una oferta difícil de superar entre sus competidores directos. Para ello, pone en el mercado el ZTE Racer II a un precio económico para los principales clientes de la operadora, que podrán beneficiarse de unas tarifas concebidas para el sector más joven y que permiten hacer llamadas y enviar mensajes sin coste alguno entre los clientes de Tu.

Gracias a esta oferta, Tu se convierte en la primera operadora nacional en eliminar de su catálogo los “features phones” o teléfonos básicos. Según comenta Adam Holt, manager de Tu, “con la introducción de smartphones a este precio, no hay razón para que los usuarios no pueda disfrutar de uno y, por tanto, aprovechar ventajas como la navegación gratuita por Tuenti o los bonos de Internet”.

Tu comenzó ofreciendo sólo la modalidad de prepago. En mayo, añadió un bono de 500MB para navegar por Internet y, poco después, comenzó a vender móviles libres en su tienda online. Con la llegada de la modalidad de contrato a Tu el pasado mes de septiembre, se dio un nuevo paso en el desarrollo de la operadora, evolución que continuó en noviembre con la inclusión de Blackberry en su oferta comercial.

Imágenes cedidas por Tuenti

2 Comentarios

Dejar respuesta