La octava edición de los Premios 40 Principales sigue sumando artistas a su cartel

0
400

Los Premios 40 Principales de la música se celebrarán el próximo 12 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Auryn, Pablo Alborán, Melendi, Estopa, James Arthur, son algunos de los grupos y cantantes que participarán de la gran fiesta de la música.

Nominados Premios 40 principalesLas últimas incorporaciones al cartel de los premios han sido Pablo Alborán, Malú, Antonio Orozco y Jessy & Joy, que acudirán a la cita de la música que organiza la emisora “Los 40 Principales”. Esta es la octava edición de los premios en los que los oyentes son los que eligen a los ganadores de cada categoría. Esto es así porque desde la web de la popular cadena de radio el público puede votar a sus cantantes favoritos para que consigan el merecido premio.

Las categorías a las que pueden votar los oyentes no dejan ningún fleco suelto porque se dividen en dos: categoría nacional y categoría internacional. Dentro de éstas podemos encontrar nominaciones como la de mejor artista o grupo, mejor videoclip musical, mejor festival o gira, mejor canción… Algunos de los nominados son Melendi, Auryn o Malú dentro de la categoría de “Mejor Artista o Grupo”; Marien Baker y Wally López, entre otros, compiten por el premio “Artista Revelación 2013”; y la Gira de Pablo Alborán y la de Alejandro Sanz se disputan el premio de “Mejor festival, gira o concierto”. Todos los detalles sobre cómo votar a tus favoritos lo puedes encontrar en el blog de los 40 Principales.

El cartel de la gran fiesta de la música todavía no está completo porque habrá nuevas incorporaciones que la cadena irá desvelando próximamente. Hasta ahora los que se han sumado al evento son: Ricky Martin, Estopa, Olly Murs, Melendi, James Arthur, Naughty Boy,Dani Martín, John Newman, Auryn, Jesse & Joy, Pablo Alborán, Malú y Antonio Orozco. Una genial mezcla de calidad musical y estilo propio con gran éxito tanto nacional como internacional.

Los beneficios de la gala de los Premios serán destinados al proyecto “El Árbol es Vida”, acontecimiento nombrado de Excepcional Interés Público impulsado por la Fundación Española de la Madera, que promueve la cultura del árbol y la madera mediante la plantación de diez millones de árboles en toda España, luchando contra el cambio climático y por el futuro del planeta.

Es importante destacar que estos Premios 40 Principales reconocen, desde hace ocho años, en cada edición el trabajo de los artistas más importantes del año, y han logrado ser un referente dentro de los galardones de la industria musical a nivel nacional e internacional. La cadena por la que son concedidos, los 40 Principales, es una radio musical líder en el mercado hispanohablante y está presente en once países. Las entradas para asistir a los premios todavía pueden conseguirse a través de www.los40.com, El Corte Inglés y la taquilla de Mediaset. No puedes perderte la mejor fiesta de la música, que se celebra en el Palacio de Deportes de Madrid.

Imagen cedida por Prisa Radio

Dejar respuesta