La nutrición que ayuda a perder peso

0
636

¿Son todos esos productos adelgazantes de los que diariamente oímos hablar, una pérdida de tiempo y dinero o realmente hay alguno de ellos que merece la pena probar porque será la solución a las preocupaciones que mucha gente tiene por su físico?

La obsesión por el físico perfecto lleva a muchas personas a consumir todo tipo de productos milagro.

Todo el mundo en algún momento de su vida, conforme avanza la edad, ha visto como su cuerpo iba transformándose en algunos casos mejorándose pero en otros todo lo contrario. Llegan fechas señaladas, reuniones, comidas, celebraciones entre otros acontecimientos y siempre hay excesos alimentarios y eso el cuerpo lo nota. Las personas tienen pánico a engordar, ya que según se dice coger kilos es muy fácil pero eliminarlos no tanto.

Herbalife es una marca de productos de nutrición que lo que hace es ayudar a equilibrar el cuerpo para aportarle nutrientes mientras elimina toxinas innecesarias.

La marca está aprobada en 72 países y en cada uno de ellos tienen su registro sanitario, ya que sin ello no los podrían vender. Cuenta además con más de 1.900.000 distribuidores por todo el mundo.

Esta hecho a base de plantas naturales y con productos herbales.  Uno de los más vendidos son los denominados batidos, que los hay  de diversos sabores. Para poderlo ingerir necesitas mezclarlo con leche y a cada 250 mg de la misma disolverle 2 cucharadas de batido en polvo. Esto lo que hace es ayudar a reducir la ingesta de calorías y al mismo tiempo proporciona vitaminas y minerales esenciales, carbohidratos de liberación lenta y proteínas para mantener los niveles de energía y ayudar a tener sensación saciante. Su modo de empleo es de dos veces al día, una el desayuno el cual te da su dosis de energía para todo el día y la otra ingesta es la cena, ya que es la peor comida porque es en la que más calorías coges, ya que después de cenar no te mueve y no haces nada y subes de peso, así, si tomas Herbalife te ayuda a regular el cuerpo.

Este producto contiene tales fuentes de vitamina que lo pueden tomar incluso los niños que acaban de nacer, ya que lo toleran muy bien, al igual que las embarazadas ya que ellas mientras están en estado , necesitan más nutrientes y éste alimento se lo aporta y facilita.

Encarna Torrillas, distribuidora de Herbalife, declara que pueden tomar lo que es la nutrición, lo que llamamos batidos, desde que nacen, las personas convalecientes, todo el mundo porque es un alimento y lo puede beber cualquier persona en el estado que este.

Además estos productos se encargan de respaldar a atletas y equipos de futbol ya que proporciona mucha vitalidad y energía.

Torrillas dice:” Estamos patrocinando al Valencia, también al Barcelona CF, es decir, ahora en el mundial ha habido 11 personas que están tomando el producto Herbalife”.

Con éstas palabras queda demostrado que es un producto energético, que proporciona toda la fuente de riqueza que el cuerpo necesita para estar vital en la vida diaria y como ha mencionado ella, España es ganadora del mundo en fútbol y muchos de sus jugadores durante el mismo se han alimentado con el productos. Pura coincidencia o no, no se sabrá nunca, pero ahí está ese dato.

Herbalife se encarga de distribuir productos a niños de los países más pobres del mundo. La Fundación Familia Herbalife se dedica a mejorar la vida de éstos niños ayudando a las organizaciones a proporcionar una nutrición sana a todos aquellos que tiene riesgo. Además apoya con frecuencia catástrofes naturales.

Expertos aseguran que el programa cambia los hábitos de comidas diarias y rutinarias, ya que es una forma muy fácil y cómoda de acostumbrarse a ello. Herbalife cuenta con números médicos y nutricionistas a su servicio, cosa que puede resultar contradictoria, ya que parecen trabajos opuestos porque unos lo que hacen es vender productos y los otros abogan por poner una dieta y poder comer de todo haciendo más comidas.

Maite Cebrián, nutricionista, declara que” si que  cambia el hábito de comida porque de tener que hacer cinco comidas pasas a dos”

Uno de los miedos que tiene la gente es si hace efecto rebote ya que adelgazas los quilos muy rápidamente, sin en cambio con una dieta lo haces más pausadamente pero al comer de todo tu cuerpo sigue estando acostumbrado a las ingestas pertenecientes.

Otra de las grandes incógnitas es si mata el hambre o lo que hace el producto es que al beber tanto líquido se te pasan las ganas de comer pero luego te entran el doble.

Cebrián afirma:”Estos productos sí que pueden matar el hambre, te los tomas y como que te sacias porque son productos saciantes”

Hace tres años salto la noticia de que nueve personas tras ingerir Herbalibe sufrieron intoxicaciones hepáticas, luego meses más tarde la sanidad española demostró que estos casos no estaban relacionados con el consumo del producto, sino a que la gente los utilizaba con una mala ingesta, para perder peso más rápido.

Alicia Moreno, consumidora de éstos productos, anuncia:” He oído casos e incluso llame a sanidad de España y me dijeron que todo eran bulos, que nada de lo que se decía era cierto y que los casos de intoxicaciones se han demostrado que no tienen nada que ver con el producto”

Moreno estuvo tomando los productos durante casi un año en los cuales tan solo adelgazo cinco kilos, pero otras personas que empezaron a tomar el producto cuando ella llevan adelgazados muchísimos más. Y a lo  largo de la  entrevista nos  lo corrobora.

Moreno anuncia que recomienda el producto, porque aunque a ella no le ha hecho nada, reconoce que era porque  no se lo tomaba cuando lo tenía que hacer.

El lado opuesto de la moneda lo encontramos en el caso de Mari Carmen Ruiz, que en tan solo cinco meses ya ha adelgazado más de 16 kilos. Mientras miraba las fotos de hace tan sólo un tiempo y las de ahora,  ella misma no se lo podía creer, el cómo había podido perder tanto peso en tan poco tiempo.

Ruiz  declara:” me han desaparecido dolores que tenía en el cuerpo, en manos y tenia calambres también y yo me siento muchísimo mejor”

Hace tan sólo 5 meses no podía hacer una vida completamente normal, porque pesaba muchos kilos en se agotaba muy pronto, se asfixiaba, no podía respirar bien…

“Yo pienso que  ahora sí, para toda la vida”, dijo Ruiz dando a entender que el batido le está haciendo tanto efecto ya no solo físicamente sino también interiormente que no piensa dejarlo de tomar nunca. Ya que contando todos los problemas que tenía antes de tomarlo y viendo que ahora no le duele nada, es un caso escalofriante.

El aumento de energía que proporciona el producto al tomarlo se debe a que hoy en día la alimentación que estamos tomando ya desde el mismo campo lleva muchos pesticidas, abonos, líquidos… al igual que los animales a los que les ponen vacunas y meten hormonas, entonces su crecimiento en más rápido. Eso hace que los alimentos no lleven  todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Al tomar Herbalife otra vez vuelve la vitalidad.

Al tener altos niveles de vitamina A siempre está rondando la preocupación de si será malo o no tal exceso, la verdad es que como aporte nutricional lleva las cantidades apropiadas y luego como va en dosis proporcionales, todo lo que tu cuerpo no necesita lo elimina.

Moreno dice: “En los análisis daba todo perfecto, no me salía ni una vitamina más alta que la otra ni nada por el estilo”

Un producto no tiene el mismo efecto en todos los cuerpos, dependiendo de la persona así hace la función de una u otra manera, lo que sí nos ha quedado claro es que Herbalife con un buen funcionamiento hace efecto y constancia en el tratamiento sí hace efecto y así está demostrado en las personas que lo han ingerido, ya que  están mejor que antes de empezarlo a tomar y lo más importante están saludables.

Fuentes del texto:
Elaboración propia
Fuentes de las imágenes:
www.google.com/images

Dejar respuesta