La nueva chica de servicio: el erotismo de Patricia Geller

0
192

Tiéntame es la primera entrega que compone la trilogía La chica de servicio (Esencia), creada por Patricia Geller, que concluyó a mediados de enero de este mismo año. Nos encontramos con la puerta a una nueva dimensión en la que Matt y Gisele cobrarán un gran protagonismo.

prtGisele Stone es una joven sencilla y humilde. Para poder seguir con sus estudios decide emprender un nuevo trabajo durante el verano: resuelve presentarse en casa de los Campbell, una familia muy rica y poderosa, y ser la nueva chica de servicio. Esa decisión la llevará a conocer a todos los miembros, en especial a Matt: un joven frío, malhumorado y con una actitud extraña que la dejará descolocada y confundida. Gisele se encontrará terriblemente atraída por él y pondrá todo su empeño en descubrir quién es el hijo menor de los Campbell, al que tanto parece molestar su presencia, y poder comprender así qué pasa por su cabeza.

Todo comenzará con un trato, pero con el desarrollo de la obra descubriremos cómo puede romperse muy fácilmente y cómo el cazador puede acabar siendo cazado. Dos protagonistas fuertes y con carácter y una chispa que acabará convirtiéndose en una llama difícil de apagar: las apariencias engañan y deberán retomar un camino en el que poco a poco se vayan desenmascarando y descubriendo el uno al otro para avanzar y decidir qué vía tomar. A lo largo de la obra tanto Matt como Gisele abrirán los ojos y descubrirán cómo el destino puede entrometerse y aquello que tan sólo era un simple juego convertirse en algo real, marcando su presente y removiendo su futuro. 

En esta historia erótica donde la provocación se verá en sus límites, el amor y dolor se verán reflejados a lo largo de la novela, cuya trama te atrapa y hace que sigamos leyendo y descubriendo nuevos giros. Celos, pasión, inseguridad… muchos son los sentimientos que moverán las decisiones de los protagonistas. En un mundo donde las apariencias son lo primordial, una chica de servicio de abrirá paso creándose enemigas que no dudarán en romper todo tipo de contacto entre ambos. El pasado de Matt producirá que los temores de Gisele se materialicen en realidad, creando a su vez una gran apuesta por aquello que le dicta el corazón. El amor no se escoge, y Cupido lanzará unas cuantas flechas que alcanzarán a la joven, que será o no correspondida por su misterioso compañero. Pero no todo se centra en ellos; además de los Campbell, los Stone marcarán territorio y exigirán justificaciones, sobre todo el hermano de Gisele. El sentimiento de protección le nublará la mente y podría, con sus actos, destruir algo que al igual que las flores en primavera, aportan vida y sentido a las personas.

La pareja vivirá momentos buenos y malos, pero será el final el que impacte a todos aquellos que lo lean. La autora ha sabido dejarnos con la miel en los labios y hacernos desear la segunda entrega, para seguir con la trepidante trilogía. Una primera entrega repleta de amor y misterio, dos almas que marcarán el principio de algo más grande de lo que jamás se hubiesen podido imaginar… ¿Te dejarás tentar con esta historia?

Dejar respuesta