La noche musical de Cadena 100

0
305

El próximo sábado 24 de abril tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Madrid la sexta edición de La Noche de Cadena 100, un macro concierto para el que las entradas están agotadas desde hace días. Este año, grandes artistas nacionales e internacionales actuarán desinteresadamente en beneficio de las víctimas del terremoto de Haití, entre los que se encuentran Alejandro Sanz, Milow, La Oreja de Van Gogh o Coti.
Alejandro Sanz, La Oreja de Van Gogh, Efecto Mariposa, Milow, El Sueño de Morfeo, Coti, Nacho Cano, Chenoa, David De María y La Banda de la Máquina del Tiempo serán algunos de los artistas que actuarán en el macro concierto de Cadena 100 el próximo sábado 24 de abril a las 20:00 horas en el Palacio de Deportes de Madrid. Esta noche de música y solidaridad reserva también algunas actuaciones sorpresas que pondrá el broche de oro final al espectáculo.

Además, Carlos Jean junto a otros amigos como Alejandro Sanz, La Mala Rodríguez, Najwa o Marta Sánchez interpretarán en directo la canción “¡Ay, Haití!”.

Las entradas para este concierto se han agotado hace ya algunos días, pero cualquier persona podrá escuchar todas las actuaciones en directo gracias al despliegue que se va a realizar en esta ocasión. El oyente decide cómo y cuándo quiere hacerlo: escucharlo en directo por la radio y por Internet, ver el espectáculo en directo a través de iPhone o Facebook y elegir entre la señal del escenario con todas las actuaciones o la del backstage, con las entrevistas a todos los artistas, o bien verlo en diferido a través del canal cadena100 de YouTube.

En esta nueva edición, Cadena 100 destinará toda la recaudación de las entradas a Manos Unidas que lleva trabajando en este país 30 años y, desde el día en el que se produjo el terremoto en Haití, ha donado al país más de un millón de euros. Cualquier persona podrá colaborar en la reconstrucción de Haití a través de la cuenta de la Fila Cero número 0049 1892 62 2310554645 que está habilitada en el Banco Santander, descargando la canción “¡Ay Haití!” a través de un sms al número 28011 con la palabra ‘HAITÍ’, o comprando el CD.

En la edición anterior, y gracias a las aportaciones de los oyentes de Cadena 100, Manos Unidas construyó una escuela en Burkina Faso que este mes ha visitado parte del equipo del programa radiofónico ¡Buenos Días, Javi Nieves!

La Noche de Cadena 100:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rEeoqMGNW2w[/youtube]

Compartir
Artículo anteriorLazo rojo
Artículo siguienteVergüenza ajena

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta