La noche más oscura de Barceló, la fiesta más deseada de Madrid

0
1253

Dicen que las noches sin lunas son las más peligrosas, pero Ron Barceló ha sabido aprovechar la ausencia de la luz cenital para brillar más que nunca.

La fiesta BlackNight que se celebró en el Palacio de Deportes de Madrid reunió a la gente más guapa y chic de la capital bajo el slogan de “Vive Ahora”, para disfrutar de una noche inolvidable, llena de sorpresas musicales y espectáculo al más puro estilo Ibiza; no se escatimó en medios, decoración ni animación. Desde la isla Blanca se trasladaron cuarenta gogos masculinos y femeninos del Space Ibiza para animar a los invitados y acompañar a una cabina espectacular, montada al fondo de la cancha sobre un escenario muy elevado y decorado por una bola lumínica gigante, que inauguró la fiesta con la presencia de Javi Reina y Miguel Lara, quienes supieron hacer temblar el pabellón deportivo con los temas más populares del momento; además se sorprendió al público con la primera actuación en directo de un violista, encargado de abrir boca para las siguientes entradas de la vocalista Marta Carling y la posterior actuación de Robert Ramírez, actual número uno de la lista Cuarenta Principales con su tema Sick Of Love. Pero ahí no terminaron las cinco horas intensa de música, ya que el plato fuerte del cartel fueron Superlush Djs, el dúo formado por Dj Nano y Dj Candela, que no defraudaron a nadie.

Prácticamente pincharon todos los éxitos dance y los primeros números de las listas de éxito internacionales con un el toque personal de Desalia, así destacaron los momentos del Milenium de Juanjo Martín y Rebeca Brown, pasando por We No Speak Americano, o los famosísimos temas de David Guetta When Love Takes Over y Gettin’ Over. Además, interactuaron con el público tomando los micrófonos para caldear más el ambiente y animar a todo el mundo para que ocultos tras una máscara blanca, se desinhibieran y disfrutaran de una noche mágica, llena de energía positiva y dispuestos a cumplir los deseos más oscuros que inspiran las noches de verano.

Lo único que se le puede achacar a esta BlackNight fue el toque de queda, que poco antes de las tres de la mañana los Djs, gogos y resto de animación, cerraron el escenario mientras en la cancha seguía sobrando ron en las copas y ganas de fiesta en los cuerpos ataviados de riguroso y elegante negro, como mandaba la invitación. Por todo lo demás, sólo se puede decir que Madrid probó el verdadero sabor de las noches Desalia creadas por la marca del “oscuro objeto de deseo”, donde se juntan la electrónica con el rock para dar como resultado una de las fiestas más deseadas por el público de todo el mundo, con el aliciente de que muchas veces, ni queriendo pagar se puede acceder, porque como era el caso del Palacio de los Deportes, sólo se puede ir si estas invitado, como mandan las buenas costumbres de una fiesta VIP. Habrá que estar atento para próximas ediciones, porque el único pecado de la BlackNight es perdérsela.

Fotos: página de Ron BARCELÓ:
http://www.ron-barcelo.com/galeria-blacknight/index.asp?foo=bar&fiesta=&pag=1

Galería de fotos de la Fiesta (cortesía de Javier Cortés)
[smooth=id:12;]

Dejar respuesta