"La noche es para Rusia"

0
204

“Aquellos mensajes que dicen que, pase lo que pase, soy la ganadora, me hacen sentir muy orgullosa”. Con estas sencillas palabras, la representante española de Eurovisión agradece la expectación suscitada en torno a su actuación en el festival europeo, el próximo sábado 16 de mayo en Moscú (Rusia) con el tema La noche es para mí. La cuenta atrás comienza YA.
Desde que se conociera que la extremeña, elegida mediante un jurado compuesto por José Luis Uribarri, Toni Garrido, Mariola Orellana y Mario Canut, acudiría a Eurovisión en representación de España, la joven cantante no ha cesado de preparar su puesta en escena , con el fin de que todo esté a punto para el gran día.

Muchos de los participantes en la competición ya se encuentran en el Pabellón Olimpiyski Arena de Moscú, habilitado para los ensayos (que se prolongan hasta el próximo 10 de este mes) de lo que serán las dos galas de semifinal, restransmitidas en directo a través de la web oficial que TVE dedica a este evento, los días 12 y 14 de mayo, respectivamente.

Existe para esta multitudinaria cita un Centro de Prensa que, este año, acogerá a más de dos mil periodistas, tanto rusos como extranjeros, debidamente acreditados y a los que se les facilitará el transporte público.

Fuentes del texto:
Agencia EFE
www.rtve.es
www.20minutos.es
Fuentes de las imágenes:
www.eurovisionzone.com
www.actualidadmusica.com

Dejar respuesta