La Navidad llega a Disneyland

0
865

Disneyland París ha estrenado su temporada navideña. Desde el 8 de noviembre y hasta el próximo 6 de enero, los castillos, las princesas y las atracciones del parque estarán acompañadas por el halo mágico de la Navidad. Santa Claus tiene cabida en el pequeño rincón del mundo Disney donde los sueños se hacen realidad.
Como cada año, Disneyland Park ha sacado de su armario sus mejores galas para presentar una de las épocas más esperadas: Papá Noel ha llegado desde el polo norte acompañado de sus renos para llenar de felicidad a los que creen en la navidad. Dividido en 5 áreas temáticas el parque cuenta con todo lo necesario para hacer las delicias de niños y mayores.

Adventureland, el mundo de los exploradores y aventureros, conseguirá atraer la atención de aquellos bucaneros que quieran surcar los mares de Piratas del Caribe, Indiana Jones o El Pasaje encantado de Aladdin. En esta área, las montañas rusas combinan sensaciones fuertes con un nivel sonoro alto para los más atrevidos.

La conquista del lejano oeste tiene su hueco en Frontierland, donde Pocahontas, Toy Story y el gran teatro de Chaparral lograrán trasladarnos al maravilloso mundo de la ilusión, la alegría y la felicidad. A medio día no se debe olvidar pasar por Main Street U.S.A., recreación de una típica ciudad norteamericana del siglo XX, que nos permitirá comer en compañía de Mary Poppins, Yasmine o Alicia en el País de las Maravillas.

Fantasyland es el lugar idóneo para los nostálgicos de la factoría, aquí la magia de las películas clásicas de Disney toman forma con Pinocho y su abuelo Gepeto, Blancanieves y los siete enanitos, Peter Pan, Dumbo… Además cada hora, desde el castillo encantado de La Bella Durmiente, un desfile gigante saldrá para hacernos soñar. No olvides dejarte deslumbrar por las miles de luces de la cabalgata nocturna Disney´s Fantillusion.

Por último, los más futuristas encontrarán su hueco en Discoveryland a través de un emocionante recorrido por los sueños del futuro en el pasado y el presente. Curvas cerradas, caídas y paradas muy bruscas conseguirán emocionantes sensaciones en la oscuridad para los más mayores.

Nuestra generación es una de las últimas que ha crecido con los personajes de dibujos animados más conocidos del mundo: Peter Pan, y su país de nunca jamás; la Bella enamorada de un príncipe hechizado, Blancanieves, dormida profundamente hasta besar al amor verdadero, Cenicienta y su famoso zapato de cristal o la Bella Durmiente y sus hadas madrinas. Si queréis revivir ese niño que todos llevamos dentro, esa ilusión que permanece en nuestro interior y vivir momentos inolvidables no olvides visitar Disneyland París en Navidad.

Fuentes del Texto:
http://www.disneylandparis.es/
Fuentes de las imágenes
:
http://www.navidadmania.com/Postales/Navidad-Disney/navidad-disney(8).jpg
http://livingviajes.com/wp-content/uploads/2008/11/navidad-en-disneyland.jpg

Dejar respuesta