La música independiente y la enológica se fusionarán en el enoFestival

0
90

El próximo sábado 4 de febrero se celebrará en el Palacio Vistalegre de Madrid la primera edición del enoFestival, un evento dedicado a la cultura enológica y a la música independiente en el que actuarán Nacho Vegas, The Right Ons, Christina Rosenvinge, The New Raemon, Tachenko y Modelo de Respuesta Polar.

Este nuevo modelo de festival entremezclará las catas de vino y la música en directo de algunas de las bandas del panorama alternativo nacional. Desde las 13:00 hasta las 00:30 horas del próximo 4 de febrero los asistentes podrán degustar vinos de distintas denominaciones de origen, variedades con precios a partir de dos euros al ritmo de los conciertos en directo que la organización ha preparado para la ocasión.

Según ha declarado la organización, este festival se crea porque “Somos amantes del vino y de la música en directo, pero nos dimos cuenta de que jamás habíamos podido disfrutar de esos dos placeres al mismo tiempo, por eso nace este festival. Un espacio donde, copa de vino en mano, la música pueda sentirse de otro modo”.

La sala The Box del Palacio Vistalegre de la capital dispondrá de zonas de descanso donde poder disfrutar de los distintos vinos seleccionados pertenecientes a las mejores bodegas nacionales, además de enobarras, catas dirigidas a partir de cinco euros o degustaciones en el escenario. Todo ello maridado por los directos de Nacho Vegas, The Right Ons, Christina Rosenvinge, The New Raemon, Tachenko, y Modelo de Respuesta Polar, que protagonizarán la primera edición de este festival.      

Las entradas para asistir al evento tendrán un precio especial de veinte euros hasta el 15 de enero. A partir de ese día pasarán a tener un precio único de 27 euros más copa de vino gratis y se podrán adquirir a través de Ticketmaster.

Imágens cedidas por Man Pop.

Compartir
Artículo anteriorEl Real Madrid recupera el liderato a costa del Barcelona Regal
Artículo siguienteEl Instituto Francés conmemora el centenario del Premio Nobel concedido a Marie Curie
Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías. También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento "La Libertad de Ser Feliz" en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción "El Teatro Clásico en Escena 1997" o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos "Premios Jamais 1999".

Dejar respuesta