La mejor moda en los Globos de Oro

0
174

U245659El domingo 12 tuvo lugar la esperada alfombra roja de la 71 edición de los Globos de Oro, caracterizada por ser una de las más elegantes junto a la de Los Oscar. Acertar con el modelo resulta un proceso complicado en el que un estilista medita cada detalle. No es para menos, ya que es de saber que miles de objetivos están enfocando para mostrarles los aciertos y errores de los protagonistas a miles de personas que lo estarán comentando durante una larga temporada. Menos fácil resulta estando embarazada de cinco, seis e incluso siete meses como muchas de las asistentes, pero aun así la ecuación perfecta es posible.

Este año los Globos de Oro nos han sorprendido con coloridos looks y tonos más metalizados dejando atrás la sobriedad en los colores y jugando con el contraste de tonos. Por otro lado, los escotes han tenido un protagonismo considerable y exitoso, siendo el más aplaudido el de la espalda. Los accesorios volvieron a marcar diferencia en muchos de los looks.

Aunque la alfombra roja de este año no ha dejado grandes desastres de estilismo, algunas estrellas de Hollywood han desentonado con el estilo austero y minimalista, cabe destacar las celebrities que por lo general han triunfado y las que, se prefiere olvidar. 

Las más aplaudidas de la noche fueron Cate Blanchett que derrochó elegancia y estilo con un vestido de encaje negro de Armani Privé que supo combinar con pumps de Jimmy Choo y pendientes de diamantes de Chopard. Emma Roberts, con un espectacular vestido cold shoulders de Lanvin y unos maxi pendientes turquesa. La presentadora Louise Roe con su vestido de Monique L´Huillier de color coral largo, con el pecho y las mangas de encaje, además acertó incluyendo unos pendientes dorados que le daban el toque perfecto. Otra de las sorpresas de la noche fue Taylor Swift, de vuelta a su estilo ladylike con un vestido bicolor de Carolina Herrera que consiguió dejar a todos boquiabiertos. Y es que la combinación negro-frambuesa siempre es un acierto

Sandra Bullock fue una de las protagonistas de la noche por culpa de su multicolor vestido. La actriz eligió para la ocasión una creación de Prabal Gurung. El vestido en cuestión, tenía un escote en pico en color rosa, luego la parte ajustada a la cintura era de color negro, y el último tramo de la falda era azul.

jennifer_lawrenceLas estrellas de la noche que menos acertadas estuvieron fueron Tina Fey, que se decidió por un Carolina Herrera negro con flores rojas poco favorecedor. Sofia Vergara aunque eligió el clásico negro, exageró su look con su voluminoso vestido de la colección pre-fall de Zac Posen, que adornó con un también llamativo collar turquesa de Lorraine Schwartz. La actriz Uma Thurman no tuvo su mejor noche, lució  dos piezas en negro. Quien sorprendió verdaderamente fue Heidi Klum, ya que no estuvo nada acertada con su diseño de Marchesa, de color negro con estampado de flores blancas y cola de gasa  que completó con un clutch de la misma firma y sandalias de Louboutin. Ni el maquillaje ni el peinado convencen demasiado, un gran error el que tuvo la modelo.

Las artistas que han revolucionado a todos los seguidores de la red carpet fueron la joven actriz Emma Watson, espectacular con un sencillo vestido rojo Christian Dior Couture con detalles en negro y zapatos azules, la verdadera sorpresa se produjo cuando se dio la espalda y se comprobó que verdaderamente no se trataba de un vestido, sino que por la parte de atrás lo que nos presentaba era un pantalón sastre azul, con toda la espalda al aire y el vestido sujeto por el pantalón a modo de bata invertida. Este juego de vestido-pantalón provocó confusión para decidir si era un acierto o un error esa elección.

olivia_wilderJennifer Lawrence fue otro de los looks que estuvo en boca de todo el mundo llegando a ironizar su vestido en las redes sociales. El Dior Couture en blanco y negro de la colección otoño invierno con el que la actriz se alzó con el Globo de Oro a la mejor actriz secundaria por La gran estafa americana recordó mucho a la silueta con el que se llevó el Oscar. Las redes, no obstante, no dudaron en parodiar su elección con multitud de comparaciones con un gato, incluso con la sirenita, se llegó a ridiculizar el vestido de Lawrence con una sábana atada con cinta negra.

Gucy y Balenciaga se reconvirtieron  en firmas pre-mamá en los Globos de Oro 2014 por Olivia Wilde, Kerry Washington, Drew Barrymore y Elsa Pataky que lucieron las curvas de la maternidad. Entre estas, la más acertada y favorecedora con un estilismo de diez fue Olivia Wilde de Gucy con un vestido verde intenso, bordado de paillettes. El acierto del vestido reside en que se ciñe al cuerpo favoreciendo las curvas de Olivia y controla las formas, con un escote cerrado y manga larga. La menos acertada fue la pre- segunda mamá Elsa Pataky, la única representante española en la alfombra roja. Lució un vestido largo negro que no le favorecía mucho, además de no ser look muy apropiado para la ocasión.

Algunas actrices de Hollywood han coincidido en el mismo tipo, color o estilo de vestido, debido a que comparten estilistas además de seguir tendencias. Entre los vestidos semejantes se encuentran el de Naomi Watts y Robin Wright. Ambas con un vestido entallado y dorado. 

Imágenes de Glamour

Dejar respuesta