La maldición divina: nuevo disco de Koma

0
230

La banda de heavy metal Koma lanzó el pasado día 1 de marzo su octavo trabajo discográfico bajo el título La maldición divina, editado por Maldito Records.

Caracterizada por unos riffs únicos, un sonido brutal y unas letras llenas de ironías, la banda de Pamplona surgió en 1994 y está compuesta por Brigi Duque, compositor de la música, guitarrista  y vocalista del grupo, Rafa Redín, bajista y letrista, Natxo Zabala, guitarra solista, y Juan Carlos Aizpún, batería.

A las puertas de su decimoquinto aniversario, el grupo ha creado un disco “variado y arriesgado” según palabras de Rafa Redín, y repleto de influencias que van desde el metal de los ochenta hasta el reggae.

Entre los temas del disco destacan títulos como “Almohada cervical”, “Los idiotas”, “Ostia frontal”, “Fantasmal” o “No te lo tomes a mal”. El álbum fue grabado y mezclado en los estudios M.A.V. de Zizur Mayor en Navarra junto a Miguel Aizpún, productor habitual de la banda. Contó con colaboraciones como las de los músicos de Su Ta Gar y Mr. Fylyn, mientras que la masterización final se llevó a cabo en los estudios MASTER M.A.L.

El grupo presentará su nuevo trabajo en Madrid el próximo día 2 de abril en la Sala Heineken. Las entradas se pueden adquirir en Tipo Rosa Negra, Kurgan Metal Klub o en el correo electrónico entradasfreakprod@gmail.com.

+ Info Koma:
Página web oficial.
MySpace.

+ Info Gira La Maldición Divina:
01 de abril – Sala Porta Caeli – Valladolid.
02 de abril – Sala Heineken – Madrid.
08 de abril – Sala Mirror – Valencia.
09 de abril – Sala Nuevo Garaje – Murcia.
15 de abril – Sala Zeppelin Club – Sevilla.
16 de abril – Sala Karibia – Madroñera, Cáceres.

Koma – “La almohada cervical”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jt7C1JysZFw[/youtube]

Dejar respuesta