La magia de lo cotidiano

1
1090

Sale a la luz la primera novela de Inés Díaz Arriero: El jardín de atrás. Una historia para jóvenes y adolescentes. Un relato de amor basado en la magia de lo cotidiano.
Estoy encantada de poder presentar a los lectores de “La Huella digital” la primera novela de la periodista y escritora Inés Díaz Arriero, amiga y compañera de lucha durante los años de estudiantes universitarias. Curiosas las vueltas que da la vida. Entre clase y clase, nos confesamos mutuamente la pasión por escribir, por contar historias, por sacarle brillo a lo cotidiano y hacerlo mágico para los lectores. Hoy, vemos su sueño hecho realidad, plasmado en 164 páginas llenas de ilusión, de encuentros y desengaños, de relatos cotidianos, de la esencia de la vida misma.

El jardín de atrás cuenta la historia de un niño de nueve años, Daniel, que se ve obligado a mudarse de casa a causa del trabajo de sus padres. “El miedo a empezar en un colegio nuevo, a hacer nuevos amigos y a tener que acostumbrarse a una nueva vida se disipa completamente cuando conoce a Nerea, una pequeñaja cuyo mayor tesoro es poseer una casita en un árbol”. La escritora nos ofrece una historia de amistad pura. Una narración que profundiza en la vida de los personajes desde la infancia hasta la adultez, desde lo cotidiano: el colegio, las vacaciones, las amistades, los desengaños amorosos y un sinfín de momentos que los personajes irán atesorando a lo largo de los años. A través de esos momentos, el lector conocerá los sentimientos de David y Nerea en cada etapa de sus vidas.

Como su autora afirma, es una tierna historia para aquellos que creen que el amor verdadero puede existir en la cotidianeidad de la vida y no es únicamente algo “de príncipes y princesas”. Un reflejo de la vida misma.

Publicada por El Círculo Rojo, la novela puede comprarse ya a través de la venta directa aquí.

Más información sobre El jardín de atrás y su autora aquí.

 

1 Comentario

  1. Buena reseña de una buena autora. Mucho animo para Ines quien ha visto realizado su sueño y quien seguro, poco a poco, consigue hacerse un hueco en ese mundo tan complicado…

Dejar respuesta