“La llamada”, el imbatible musical del Teatro Lara

0
611

Este musical atípico, que ha cosechado un increíble éxito esta temporada, se mantiene los fines de semana hasta abril de 2015 en la Sala Principal del Teatro Lara, causando fascinación tanto a espectadores como a la crítica y creando una legión de seguidores.

LA LLAMADA_FOTOS_ATRAPALO_700X296 5

Javier Ambrossi y Javier Calvo dirigen y producen esta valiente e innovadora obra que comenzó en el hall del Teatro Lara y logró ocupar la Sala Principal, llenando en cada función, contando con el favor de la crítica y teniendo a sus espaldas 9 premios Broadway World. Protagonizan este inusual musical Macarena García (después del 9 de enero y, tal como lo indica la página web del Teatro Lara, su personaje será interpretado por Claudia Traisac), Anna Castillo, Gracia Olayo, Belén Cuesta y Richard Collins-Moore.

Es difícil reseñar una obra sin querer contar nada de ella, puesto que el punto fuerte de La llamada es la sorpresa: el no saber qué te vas a encontrar y vibrar con cada número. Los fines de semana podemos asistir a un espectáculo tremendamente rompedor y heterogéneo donde se dan cabida distintos estilos musicales, música en directo e insólitos efectos visuales, todo ello respaldado por un increíble reparto que brilla sobre el escenario.

La llamada comienza con dos adolescentes, María y Susana, que van a pasar el mes de agosto en el campamento cristiano La Brújula en Segovia. A pesar del entorno en que se ubica esta representación, no trata sobre el cristianismo o la religión, sino que es el punto de partida para hablar sobre el amor, la libertad y el respeto, independientemente de las ideas o creencias que se tengan. Los temas, algunos delicados, se tratan con gran naturalidad y comicidad, lo que agrada a los espectadores.

Aun así, lo que se debería destacar por encima de todo es el optimismo que sientes al abandonar la butaca: la alegría, las ganas de reír y cantar, y por qué no, de volver. Más de 20000 personas ya lo han disfrutado; y tú, ¿cuándo vas a sentir la llamada?

 

Fotografías: cortesía de Teatro Lara

Dejar respuesta