La leyenda de ‘Linked!’

0
236

linked

Fuerza, Sabiduría, Valor… La Trifuerza, el objeto que todos codician. Nuestro héroe tendrá que pasar miles de adversidades a través de todo Hyrule para conseguir mermar todo mal. Y las leyendas siempre empiezan con un joven elfo vestido de verde…

Linked! es un fanzine paródico sobre una de las sagas de videojuegos más famosa, The Legend of Zelda, que nos trae Fandogamia Editorial. A lo largo de sus 80 páginas iremos viendo numerosas tiras cómicas y pasatiempos relacionados con los videojuegos más famosos de la saga. Así, encontraremos parodias de grandes títulos como Ocarina of Time, Majora´s Mask, Wind Waker o Twilight Princess, entre otros.

Todo ello guionizado e ilustrado por Knil, cuyo dibujo poco tiene que envidiar a los originales, pues tienen un gran parecido, llegando a reconocer perfectamente los distintos Links que protagonizan sus respectivos juegos, así como todas las bromas y detalles referentes a los mismos. Cuenta además con la colaboración de otros autores de fanzines, Yami11 y Ruleta Rusa, destacando la historieta de este último, cuyo protagonista es Tingle, un hada un tanto… peculiar, siendo un relato de lo más desternillante.

En definitiva, una de las mejores parodias hechas sobre el universo de The Legend of Zelda que hará las delicias de todos los fans del joven elfo vestido de verde.

Dejar respuesta