‘La iniciación’, otra nueva jugada de Malenka Ramos

0
202

La iniciación es la segunda entrega de la trilogía “Venganza” de Malenka Ramos, editada por Esencia: un libro en el que encontramos BDSM en estado puro. Si nos atrevemos con él es porque nos gustó el primero.  

La-IniciacionLa iniciación no deja de ser la continuación de una historia que bien podría haberse quedado cerrada de no ser por la intervención de Alexander: comienza otro tramo de la historia que nos vuelve a enganchar. Ya no se trata sólo de los protagonistas, sino también de todo el mundo que les rodea. La especial familia que han creado en Quimera, en la cual Samara está cada vez más integrada y sobre todo en el amplio abanico de personajes, nos llena de curiosidad por saber también de sus vidas. La escritora sigue consiguiendo atrapar por su estilo, lo bien estructurado del texto y la exquisitez de sus citas cada vez que iniciamos un capítulo. No sé si estoy en una etapa metafísica, pero me pareció una metáfora de la vida. ¿No somos todos un poco como Samara, aguantando todos los palos que nos da la vida, manteniéndonos con la única esperanza de que nuestro esfuerzo tenga su premio?   

Tras su conversación con Alexis, Samara se siente intrigada por experimentar la sumisión total y no dudará en pedírselo a Dominic, que la retará a vivir una semana desnuda, gateando o comiendo en dos recipientes en el suelo: de este modo podrá ver hasta dónde es capaz de resistir, conseguir ser querida por él y sobre todo superar a Romina que se ha convertido en una obsesión para ella -saber que no lo pudo resistir es algo que cree que la hará ser más valorada en la familia de Quimera-. Lo que no se puede imaginar es que deberá atravesar unas pruebas iguales o incluso más duras. Por otro lado, su padre se entera de su entrada en el mundo BDSM de la mano de Dominic y de la relación incestuosa que mantiene con su hermano. Esto le hará replantearse su estilo de vida, y tomará la decisión de hacer un viaje sin avisar a nadie, en el que aclarar sus ideas. Además, si quiere pasar a ser la esposa de Dominic -que como abogado preparará toda la documentación para el enlace-, Samara deberá dar su firma aceptándolo. ¿Conseguirá pasar las pruebas a la que es sometida? ¿Podrá seguir en la familia de Quimera a pesar de conocer su padre su secreto? Y lo más importante… ¿El matrimonio con Dominic será beneficioso para ella o por el contrario se convertirá en una trampa más de su venganza?

Dejar respuesta