La Huella Digital te regala tres entradas dobles para ver en directo a Delorentos

0
206

La Huella Digital quiere premiar tu fidelidad, y por ello te regalamos tres entradas dobles para ver en directo al grupo irlandés Delorentos el próximo jueves 28 de abril en la sala El Sol de Madrid.

Delorentos, una de las bandas emergentes más importantes de la escena musical independiente irlandesa, vuelve a España para descargar toda su electrizante energía en directo. Tras la publicación en 2007 de su álbum debut In love with detail, aclamado por la crítica especializada en Irlanda, dos años después editaron su segundo largo, You can make sound, precedido del single “Secret”, todo un trallazo energético que les ha abierto las puertas de importantes festivales como el Oxegen, FIB, Electric Picnic o el South by Southwest.

¡No dejes que te lo cuenten y ven a disfrutar del concierto de Delorentos!

Delorentos – 28 de abril – Madrid
Sala El Sol
23:00 h. – Inicio show.
Entradas anticipadas en: Codetickets.

* No se permite la entrada a menores de 18 años.

¿Qué tienes que hacer para concursar?, es muy fácil:
1.º Mándanos un correo electrónico con tu nombre, tus apellidos, D.N.I. y un número de teléfono móvil de contacto a la siguiente dirección electrónica: concursos@lahuelladigital.com.
2º – Responde en el mismo correo electrónico a la siguiente pregunta: ¿De qué ciudad irlandesa son originarios Delorentos?

Los tres primeros acertantes se llevarán una entrada doble para ver en directo a Delorentos en Madrid gracias a La Casa de Socorro.

Delorentos – “Secret”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CkcltdCknBI[/youtube]

Bases del concurso:
1.º Sólo se admitirán en este concurso personas mayores de 18 años.
2.º El premio para el ganador es una entrada doble para el concierto de Delorentos en Madrid.
3.º Es necesario proporcionar los datos requeridos y contestar a la pregunta de forma correcta.
4.º La fecha de finalización del concurso será el día 26 de abril de 2011 a las 23:00 horas.
5.º La Huella Digital se pondrá en contacto con el ganador para notificarle las condiciones de entrega de las invitaciones.

Dejar respuesta