La Huella Digital te invita a ver a Barrio Sur en la sala Silikona de Madrid

0
153

Barrio Sur en Sala SilikonaLa Huella Digital y Sony Music sorteamos tres entradas dobles para el concierto de Barrio Sur en la sala Silikona de Madrid. El trío formado por Carlos Escobar, Gerardo Velázquez y Fernando Espinosa estará actuando en la capital este sábado 23 de febrero para presentar su debut discográfico.

Participar es muy sencillo. Solo tienes que ser mayor de edad y escribirnos a redaccion@lahuelladigital.com con tu nombre completo y DNI y contestar a una simple pregunta: ¿De qué ciudad andaluza procede Barrio Sur? Los tres primeros acertantes se llevarán una entrada doble para disfrutar del concierto del sábado.

Barrio Sur, banda influenciada por el flamenco y el pop nacional de Los Delinqüentes o Pereza, debutaba el pasado año con un disco homónimo producido por Alejo Stivel, ex Tequila y famoso en su faceta como productor por su trabajo con artistas de la talla de Joaquín Sabina, M Clan o El Canto del Loco.Para ir abriendo boca, podemos disfrutar del vídeo de su nuevo single, “Seguiré esperando”.  

Barrio Sur – Seguiré esperando
[youtube]http://youtu.be/77_m0wFz5sI[/youtube]

Datos del concierto – Barrio Sur en Sala Silikona (Madrid)
Hora: 21h. Precio de las entradas: 8€ anticipada / 10€ taquilla
Las entradas anticipadas pueden reservarse tanto en taquilla como llamando a los teléfonos 650 829 322 / 91 823 10 53 o escribiendo a info@salasilikona.es.

Bases del concurso
1 Solo podrán participar y acudir al concierto personas mayores de edad. Por la legislación vigente, no está permitida la entrada de menores de 18 años a la sala.
2 El premio para cada uno de los ganadores es una entrada doble para el concierto de Barrio Sur en la sala Silikona de Madrid.
3 Para optar al premio es indispensable proporcionar nombre completo y DNI y contestar correctamente a la pregunta: ¿De qué ciudad andaluza procede Barrio Sur?
4 La Huella Digital se pondrá en contacto con los ganadores el viernes 22 de febrero para notificarles las condiciones de entrega de las entradas.

Imágenes cedidas por Sony Music

Dejar respuesta