La Huella Digital se une a la primera edición de La Granja Festival

0
247

La revista digital universitaria por excelencia se convierte así en el medio de comunicación oficial de la primera edición de La Granja Festival, que se celebrará el próximo sábado 11 de junio en el Auditorio Municipal de Daimiel, Ciudad Real, con la actuación confirmada de bandas como Los Marañones, Mañana, Holywater, Sugar Mountain y The Lazy Jeans.

Desde La Huella Digital tenemos el placer de anunciaros que nos unimos a esta propuesta musical tan atractiva como medio de comunicación oficial del festival, y desde aquí os iremos informando cada semana de todas las novedades que vayan surgiendo en torno al evento, además de publicar entrevistas y reportajes de La Granja Rock, Folk & Country Festival 2011. En próximas fechas se anunciarán algunas sorpresas y una fiesta de bienvenida muy especial.

La organización de La Granja Festival ha confirmado ya el cartel definitivo para su primera edición con cinco grupos nacionales emergentes y consolidados, encabezados por la mítica banda Los Marañones, que se completa con la actuación de Holywater, Sugar Mountain, Mañana y The Lazy Jeans.

La primera edición del Festival La Granja se convierte así en una de las citas más importantes de la temporada festivalera en la región manchega, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de junio en el Auditorio Municipal de Daimiel, Ciudad Real. Un evento musical que ha tenido su origen en los responsables de la Asociación Cultural La Casa con Ruedas junto con la iniciativa personal de varios jóvenes de la localidad, tratando de buscar un cartel equilibrado con influencias de música rock, folk y country de raíz americana realizadas en nuestro país.

La Casa con Ruedas pretende iniciar de esta forma un camino que potencie el panorama musical alternativo e independiente en la provincia de Ciudad Real, con el objetivo de consolidar año tras año un festival de música donde tendrá cabida tanto grupos emergentes como grupos de referencia en España. Un evento que pretende no sólo llegar a ser atractivo en el ámbito cultural, sino también acercar este tipo de música al público sin que para ello tengan que desembolsar grandes sumas de dinero.

Os recordamos que aún podéis aprovecharos de la oferta de lanzamiento para adquirir las entradas si queréis asistir al festival. Hasta el próximo lunes 18 de abril podrás conseguir entradas anticipadas por 8 euros en Ticketea, después el precio ascenderá a 10 euros, mientras que en taquilla la entrada tendrá un coste de 12 euros. Una alternativa económica que acercará la música rock, folk y country a un público mayoritario.

+ Info La Granja Rock, Folk & Country Festival 2011:
Página web oficial.
Facebook.

Dejar respuesta