La Huella Digital se une al Festival Internacional Castillo de Aínsa 2011

0
208

La revista digital universitaria por excelencia se convierte así en medio de comunicación oficial del Festival Internacional Castillo de Aínsa 2011, que se celebrará los días 8 y 9 de julio en la Villa de Aínsa, Huesca, con la actuación confirmada de artistas como Gentle Music Men, Nudozurdo, Art Brut, Errors, Cápsula, Marcus Doo and The Secret Family, Ainara LeGardon y muchas sorpresas aún por desvelar.

Desde La Huella Digital tenemos el placer de anunciaros que nos unimos a esta propuesta musical tan atractiva como medio de comunicación oficial del festival, y desde aquí os iremos informando cada semana de todas las novedades que vayan surgiendo en torno al evento, además de publicar entrevistas y reportajes del Festival Internacional Castillo de Aínsa 2011.

Tras diecinueve años de andadura, este histórico evento musical celebra su vigésimo aniversario con un vuelco a su estilo y programación, presentándose los próximos 8 y 9 de julio como el mejor plan para empezar este verano. La organización del festival ha confirmado ya parte del cartel con artistas internacionales y nacionales de primer nivel alternativo como Art Brut, Errors, Ainara LeGardon, Nudozurdo, Cápsula, Marcus Doo and The Secret Family, Gentle Music Men, The DaylightsInbetween Diyeis o Telephunken Dj Set,  entre otros. Aunque aún faltan por desvelar algunos artistas y muchas otras sorpresas.

El Festival Internacional Castillo de Aínsa se celebrará en el castillo-fortaleza de la villa construido sobre restos árabes del siglo XI, en el que los asistentes podrán disfrutar de de las actuaciones musicales, zonas de descanso, zona VIP, puestos de comida y bebida, actividades paralelas como conciertos acústicos en la piscina municipal y en las plazas del pueblo, cata de vinos, guardería y excursiones programadas. Todo ello enmarcado en un paraje natural único y multicultural con un gran potencial para convertirse en referente de ocio de calidad en la zona del Pirineo Aragonés que afianza su carácter propio.

Os recordamos que aún podéis aprovecharos de la oferta de lanzamiento para adquirir las entradas si queréis asistir al festival. La organización del evento pone a disposición del público los abonos de dos días para la edición de 2011 a un precio de 25 euros más gastos de distribución, mientras que las entradas por día tendrán un precio de 20 euros más gastos. Aquellos interesados podrán adquirir sus abonos y entradas anticipadas en Ticketmaster.

+ Info Festival Internacional Castillo de Aínsa 2011:
Página web oficial.
Facebook.
Twitter.
Tuenti.

Dejar respuesta