La Huella Digital se convierte en medio colaborador del Low Cost Festival 2011

0
402

La Huella Digital ha llegado a un acuerdo para convertirse en medio colaborador de la tercera edición del Low Cost Festival Festival, que se celebrará del 21 al 23 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm, Alicante, con la actuación confirmada de artistas como Mando Diao, Klaxons, Vetusta Morla, Ok Go, Fangoria, Crystal Castles, Cut Copy, Love Of Lesbian, Lori Meyers o The Pains of Being Pure at Heart.

Desde La Huella Digital tenemos el placer de anunciaros que nos unimos a esta propuesta musical tan atractiva como medio de comunicación colaborador del festival, y desde aquí os iremos informando cada semana de todas las novedades que vayan surgiendo en torno al evento, además de publicar entrevistas y reportajes del Low Cost Festival 2011.

Quedan menos de dos meses para la celebración de este macro evento musical y su cartel comienza a alcanzar notable envergadura con la incorporación de artistas internacionales y nacionales de primer nivel como Mando Diao, Klaxons, Vetusta Morla, Ok Go, Fangoria, Crystal Castles, Cut Copy, Love Of Lesbian, Lori Meyers, The Pains of Being Pure at Heart, Eli “Paperboy” Reed, Shout Out Louds, Sidonie, Catpeople, Dorian, Erol Alkan, o Steve Aoki; aunque aún faltan algunas sorpresas por desvelar en próximas fechas.

La tercera edición del Low Cost Festival se celebrará en su nueva sede, la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm, Alicante. Un extenso recinto con amplias zonas verdes en las que poder disfrutar con más de cincuenta bandas musicales que actuarán en tres escenarios distintos. Un espacio que acogerá a los más de 15.000 asistentes por día, y que tendrán a su disposición zonas de paseo y esparcimiento, además de una variada zona de restauración con cocina nacional e internacional. Todo ello en un entorno urbano dentro de la tercera ciudad turística más importante de Europa, consolidándose así como uno de los cinco festivales de música más importantes de España.

Mañana sábado 28 de mayo se celebra en el Independance Club de Madrid la fiesta de presentación Low Cost Festival con la presencia en los platos de Angelidiota Dj y Dani Less Dj. Un gran festejo musical que comenzará pasada la medianoche y en el que no faltarán sorteos de abonos para el festival y regalos oficiales del Low Cost Festival.

Ya están disponibles los abonos y las entradas por día para el Low Cost Festival 2011 a través del servidor oficial de ventas Ticketmaster. El precio del abono de tres días es de 60 euros, mientras que el coste de la entrada para el jueves 21 de julio es de 30 euros. El precio para adquirir las entradas del viernes o el sábado es de 40 euros cada uno. Una de las grandes ventajas que ofrece el Low Cost Festival es una de las mayores ofertas de alojamiento de España, ya que Benidorm es la tercera ciudad turística más importante de Europa. Por ello, la organización ha lanzado ofertas de abono más alojamiento en hoteles y apartamentos oficiales, y paquetes que incluyen abono más camping oficial.

+ Info Low Cost Festival 2011:
Página web oficial.
Facebook.
MySpace.
Twitter.

Dejar respuesta