La Huella Digital se convierte en medio colaborador del Arenal Sound Festival 2011

0
266

La Huella Digital ha llegado a un acuerdo para convertirse en medio colaborador de la segunda edición del Arenal Sound Festival, que se celebrará del 4 al 7 de agosto en la Playa El Arenal de Burriana, Castellón, con la actuación confirmada de artistas como Scissor Sisters, Rinôçérôse, Orbital, Tiga, Calvin Harris, The Third Twin, Vetusta Morla, The Charlatans, Vive la Fête o Russian Red.

Desde La Huella Digital tenemos el placer de anunciaros que nos unimos a esta propuesta musical tan atractiva como medio de comunicación colaborador del festival, y desde aquí os iremos informando cada semana de todas las novedades que vayan surgiendo en torno al evento, además de publicar entrevistas y reportajes del Arenal Sound Festival 2011. Y para celebrarlo comenzamos sorteando dos abonos completos para acudir al festival.

La organización del Arenal Sound Festival ha confirmado ya el noventa por ciento del cartel para su segunda edición con artistas internacionales y nacionales de primer nivel como Scissor Sisters, Rinôçérôse, Orbital, Tiga, Calvin Harris, The Third Twin, Vetusta Morla, The Charlatans, Vive la Fête, Russian Red, The Suicide of Western Culture, Dorian, We Are Standard, Delorean, Dos Bandas y un Destino, El Guincho, Supersubmarina, Triángulo de Amor Bizarro, Canteca de Macao, Polock, The Leadings, Dinero o Pol 3.14 entre otros.

La segunda edición del Arenal Sound Festival se celebrará en la misma playa de Burriana, Castellón, en la que los asistentes podrán disfrutar de 10 días de camping, 4 días de conciertos, 300.000 metros cuadrados de recinto a orillas del mar, 3 escenarios y más de 70 artistas nacionales e internacionales. Tras el éxito cosechado en la pasada edición con más de 100.000 asistentes, este año puede convertirse en uno de los eventos de referencia nacional.

Ya se han vendido más de 17.000 abonos a falta de cuatro meses para que de comienzo el festival, un rítmo de venta que hace suponer que se agotarán todos los billetes para su segunda edición, y aún quedan algunos grupos nacionales e internacionales por anunciar hasta completar una nómina de artistas con claro predominio independiente en un exelente cartel.

Las entradas para el festival podrán ser adquiridas con una oferta limitada en la página web oficial del festival, centros El Corte Inglés y en Atrápalo.com. El Abono para disfrutar de los cuatro días de festival, que no incluye el acceso a la zona de acampada, tiene un precio de 32,50 euros; mientras que el precio del abono que incluye camping va desde los 40 hasta los 45 euros dependiendo del número de días de estancia. Asimismo, los Abonos VIP/Backstage para disfrutar de zonas exclusivas oscilan entre los 50 y los 65 euros.

La Huella Digital quiere premiar tu fidelidad, y por ello sorteamos dos abonos completos para acudir al Arenal Sound Festival 2011. ¿Qué tienes que hacer para concursar?, es muy fácil:

1.º Hazte fan de la página Facebook de La Huella Digital y del Arenal Sound Festival.

2.º Mándanos un correo electrónico con tu nombre, tus apellidos, tu D.N.I., tu dirección postal, un número de teléfono móvil de contacto y tu nick en Facebook a la siguiente dirección electrónica: concursos@lahuelladigital.com.

3º Responde en el mismo correo electrónico a la siguiente pregunta: ¿Cómo se les llama a los festivaleros que acuden cada año al Arenal Sound Festival y qué tres cosas crees que son imprescindibles en su mochila para acudir al festival?

Los dos acertantes más imaginativos se llevarán un abono completo para acudir al Arenal Sound Festival 2011.

+ Info Festival Arenal Sound 2011:
Página web oficial.
Facebook.
Tuenti.

Arenal Sound Festival
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iu37gigLq9Y[/youtube]

Bases del concurso:
1.º Sólo se admitirán en este concurso personas mayores de 18 años.
2.º El premio para los ganadores es un abono completo para acudir al Arenal Sound Festival 2011 que se celebrará del 4 al 7 de agosto en la Playa El Arenal de Burriana, Castellón.
3.º El premio no incluye gastos de desplazamiento, hoteles, comidas ni bebidas; únicamente el abono completo.
4.º Es necesario proporcionar todos y cada uno de los datos requeridos, ser fan de la página Facebook de La Huella Digital y del Arenal Sound Festival y contestar de forma correcta e imaginativa a la pregunta.
5.º La fecha de finalización del concurso será el día 3 de mayo de 2011 a las 23:00 horas.
6.º La Huella Digital se pondrá en contacto con los ganadores para notificarles las condiciones de entrega de los abonos.

Dejar respuesta