La guerra de los sexos invade el Teatro Alfil

1
327

Bajo el título “Te quiero, eres perfecto… ¡ya te cambiaré!”, la comedia musical de Joe DiPietro y Jimmy Roberts, regresa a la capital de la mano del grupo Tela-Katola, a través de independientes sketches que tratan sobre las diferentes relaciones actuales que se dan entre los hombres y las mujeres.
La obra, que llegó a España en el año 1999, se estrenó por primera vez en Nueva York en 1996, convirtiéndose en una de las representaciones musicales más aclamadas del Off-Broadway neoyorquino, permaneciendo de forma ininterrumpida en cartel durante 12 años.

El reparto se compone de 6 actores – Ruth Calvo, Jorge Gonzalo, Inma Mira, Paloma de Juan, Pablo Muñoz-Chápuli y Enrique Poves – protagonistas de una veintena de historias que evolucionan desde una primera cita hasta la propia muerte, pasando antes por el matrimonio, la familia y la típica pregunta de si ¿hay vida después del matrimonio?.

Una comedia divertida y amena que se puede contemplar en el Teatro Alfil de Madrid desde el pasado 18 de febrero y que permanecerá en los escenarios hasta el próximo 21 de marzo.

Fuentes del Texto:
Ana Belén Fronce de la Ossa
Fuentes de las Imágenes:
www.tela-katola.com

1 Comentario

Dejar respuesta