La Granja Festival regala una guitarra eléctrica Eastwood

0
317

La Granja Festival quiere premiar a todos sus seguidores con el sorteo de una guitarra eléctrica Eastwood Stormbird GoldTop. Si quieres conseguir este modelo sólo tendrás que adquirir tu entrada para disfrutar del festival que se celebrará el próximo 11 de junio en el Auditorio Municipal de Daimiel, Ciudad Real.

Para conseguir esta guitarra eléctrica Eastwood modelo Stormbird GoldTop, cargado con pastillas P-90, puente Tune-o-Matic y mástil atornillado, sólo tendrás que adquirir tu entrada para asistir a La Granja Rock, Folk & Country Music Festival 2011 que tendrá lugar el próximo 11 de junio en el Auditorio Municipal de Daimiel, Ciudad Real. Con la entrada, la organización te asignará un número que deberás guardar toda la jornada del evento.

En el interior del reciento habrá posibilidad de comprar más números para el sorteo final que se realizará al concluir el día. Si eres un auténtico amante de las guitarras no te preocupes, porque además podrás probar los modelos de guitarras Eastwood que Eden Roc Distributions llevará al festival. La distribuidora española ubicará un stand con guitarras y amplificadores que podrán probarse antes, durante y después de las actuaciones de Los Marañones, Mañana, Sugar Mountain, Holywater y The Lazy Jeans.

Todo esto es posible gracias a la colaboración de Guitarras Eastwood que, a través de su distribuidora en España, Eden Roc Distributions, se han unido al proyecto de La Granja Festival 2011.

+ Info La Granja Rock, Folk & Country Festival 2011:
Página web oficial.
Facebook.

+ Info Eastwood Stormbird GoldTop:
Cuerpo: Solid Basswood.
Mástil: Maple, Set Neck.
Diapasón: Rosewood, 22 frets.
Escala: 24 3/4″.
Ancho Cejuela: 1 5/8″.
Pastillas: Two Vintage EW P-90’sSelector.
Pastillas: 3-Way.
Controles: 2 Volume, 2 Tone.
Puente: Tune-O-Matic, Stop Tail.
Hardware: Gotoh Nickel/Chrome.
Cuerdas: #9-#46.
Caracteristicas Especiales: Bright, powerful P-90 pickups.

Dejar respuesta