La Granja Festival 2011 celebrará su fiesta de presentación con música en directo

0
269

El próximo sábado 4 de junio se celebrará la fiesta de presentación de La Granja Festival 2011 en el Disco Bar Wica de Daimiel, Ciudad Real, en la que actuarán los grupos locales Juanito Invierno y los Si Si Tap, encargados de poner la música en directo junto a Alfonso Sanguino, que animará el evento con una sesión que promete sorpresas.

La Casa con Ruedas sigue inmersa en los preparativos de la primera edición de La Granja Rock, Folk & Country Music Festival, que tendrá lugar el 11 de junio en el Auditorio Municipal de Daimiel, Ciudad Real, en el que actuarán Los Marañones, Holywater, Sugar Mountain, Mañana y The Lazy Jeans. Una semana antes del que será el primer festival de música rock, folk & country de Castilla-La Mancha, se celebrará la fiesta de presentación en la localidad manchega.

De esta forma, el próximo sábado 4 de junio tendrá lugar la fiesta de presentación de La Granja Festival 2011 en el Disco Bar Wica de Daimiel, Ciudad Real, en la que actuarán los grupos locales Juanito Invierno y los Si Si Tap, encargados de poner la música en directo con las versiones de clásicos del rock. Y para rematar el festejo, Alfonso Sanguino se encargará de pinchar música con una sesión que promete sorpresas.

Todos los asistentes a esta fiesta de presentación de La Granja Festival 2011 podrán adquirir su entrada para el festival y su número para el sorteo de una guitarra eléctrica Eastwood Stormbird GoldTop que se realizará el día del festival en el Auditorio Municipal de Daimiel. Además, el público que asista a la fiesta de presentación tendrá la oportunidad de participar en el sorteo de las dos entradas dobles que La Casa con Ruedas regalará entre sus lectores.

Ya puedes adquirir tu entrada para La Granja Rock, Folk & Country Music Festival 2011 a través de los servicios de venta de Caja Castilla-La Mancha. A la opción de Ticketea, se suma ahora esta alternativa que además te ofrece la posibilidad de recoger tu entrada en cualquiera de las oficinas de Caja Castilla-La Mancha -CCM- o en taquilla el día del evento. Os recordamos que podéis conseguir entradas anticipadas por 10 euros en Ticketea y en CCM, mientras que en taquilla la entrada tendrá un coste de 12 euros. Una alternativa económica que acercará la música rock, folk y country a un público mayoritario.

+ Info La Granja Rock, Folk & Country Music Festival 2011:
Página web oficial.
Facebook.

Dejar respuesta