La gala del MET, un tributo al punk

0
111

 

Akexa_ChungFamosos de todos los ámbitos asistieron a la que es una de las alfombras rojas más importantes del año

La gala benéfica del Instituto del Traje en el Museo Metropolitan de Nueva York tuvo lugar el pasado lunes 7 de mayo, donde se inauguró la exposición “Punk: del caos a la alta costura”. Como cada año, el MET organiza una cena para recaudar fondos para el museo y promocionar la exposición, en esta ocasión dedicada a este estilo tan peculiar. Muchas famosas no quisieron perderse este evento tan esperado y llenaron la alfombra roja de estilismos para todos los gustos. Pudieron verse desde vestidos bastante extravagantes acordes con la temática, hasta algunos más sencillos que daban el toque elegante a la gala.

El evento estuvo dirigido por Anna Wintour, editora de Vogue USA, que abrió la gala con un vestido blanco con motivos florales en color rosa de Chanel. La madrina fue la espectacular Beyoncé, que cerró este desfile de famosos con un vestido palabra de honor en tonos negro y fuego, del diseñador Riccardo Tisci. Por allí aparecieron rostros tan conocidos como Madonna, la actriz Anne Hathaway, Blake Lively, Jennifer Lawrence, Miranda Kerr, la it girl Alexa Chung o la siempre estilosa Sarah Jessica Parker, entre otras.

Aunque fueron muchas las asistentes a la gala, vamos a centrarnos en las mejor y peor vestidas de la noche. Como ya hemos dicho, el tema era el punk pero muchas de ellas se olvidaron de este pequeño detalle. No es el caso de Miley Cyrus, que cumplió con el dress code. La actriz eligió un diseño de Marc Jacobs de efecto rejilla que junto con su pelo alborotado y acabado en punta, conformaron un look excesivamente llamativo que prácticamente nadie se pondría para salir ni a la puerta de su casa. Y el segundo premio de las peor vestidas es para Madonna. La cantante lo dio todo con su estilismo totalmente acorde al tema del evento, pero quizá hizo un poco el ridículo. Apostó por un diseño de Givenchy, tipo escocés en tonos grises. Completó el look con todo tipo de accesorios y prendas entre góticas y punk.

Anna_Wintour

Y para dejar un buen sabor de boca, vamos con las mejor vestidas de la noche y que cumplieron con el dress code del evento. Como no, uno de los referentes de moda a nivel internacional tenía que liderar la lista. Sarah Jessica Parker siempre consigue sorprender con sus looks y esta vez no iba a ser menos. Combinó su vestido estampado con abertura en la falda de Giles Otoño 2013 con botas estilo mosquetero de Louboutin, adornándolo con un llamativo tocado en forma de cresta. Sienna Miller también estaba radiante, aunque escogió un diseño más sencillo. Optó por un vestido blanco largo de escote en pico de la firma Burberry, que completó con chaqueta y diadema de tachuelas. Con un espíritu muy rockero, pero sin hacer el ridículo.

Por esta alfombra roja pasan cada año un gran número de celebrities, cada una con su propio estilo. ¿Os animáis a dar el OK esta vez a alguna de ellas?

Imágenes de Mis Trapitos Celeste

 

 

Dejar respuesta