La Fundación Universidad- Empresa abre el plazo de solicitud para las becas en Cantera ONO

0
67

La Fundación Universidad- Empresa abre el plazo de solicitud para acceder a las becas para prácticas de formación en Cantera ONO- Optimus o Cantera ONO- Start que se otorgarán a tres estudiantes y  cinco licenciados . El plazo de presentación es hasta el 8 de junio de 2012.

Las becas Cantera ONO- Optimus están dirigidas a titulados en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Márketing o Ingeniería Informática y de Telecomunicación.  Para este grupo, las prácticas tendrán una duración de 12 meses y se desarrollarán a jornada completa en Madrid. La dotación que recibirán será de 1200 euros brutos anuales. Los seleccionados serán dados de alta en la Seguridad Social y recibirán una formación específica.  Deberán poseer un nivel alto de inglés, buen expediente académico y se valorarán las estancias en el extranjero.

En cuanto a las becas Cantera ONO- Start, estarán destinadas a estudiantes de las Universidades madrileñas que hayan superado el 50% de los créditos de Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicación o Derecho. Las prácticas durarán seis meses en un horario de 9 a 14 horas y cuentan con una dotación económica de 600 euros brutos al mes. 

 Los interesados deberán enviar su currículum a la Fundación Universidad-Empresa (al correo: rrodriguez@fue.es indicando la referencia CANTERA ONO) antes del 8 de junio.

Dejar respuesta