La Fundación Pons inaugura una nueva edición de su máster en Propiedad Industrial

0
111

El pasado mes de noviembre fue inaugurada la VI Edición del Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías, organizado por la Fundación Pons y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

El máster se encuentra dirigido a titulados universitarios, estudiantes de último año de carrera o profesionales del sector con cinco años de experiencia como mínimo. Se puede cursar por módulos y la metodología comprende un programa de postgrado, con seminarios específicos y prácticas en empresas, que adquiere la categoría de Título Propio de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

El último módulo puesto en marcha pretende dotar a los estudiantes de un conocimiento exhaustivo de los derechos sobre los activos inmateriales que proporcionan valor a cualquier empresa y son objeto de crecimiento de la misma. Por ello, abre un gran abanico de salidas profesionales en consultoras, bufetes de abogados o gabinetes de diseño.

La directora de la Fundación Pons, María Jesús Magro, ensalzó las virtudes del máster: “Estamos muy orgullosos de iniciar el próximo mes esta sexta edición, ya que es único en estas materias y, una vez finalizado, los alumnos reciben muy buenas oportunidades profesionales, según hemos podido comprobar en las anteriores ediciones”.

Imagenes cedidas por la Fundación Pons

Dejar respuesta