La Fundación Complutense impartirá varios cursos en Buenos Aires

2
85

La Fundación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) convoca una nueva edición de la Escuela Complutense Latinoamericana, que impartirá 17 cursos en la Universidad de Buenos Aires durante el mes de febrero de 2012. La temática de los seminarios es diversa y el plazo de matrícula permanecerá abierto hasta finales de enero del próximo año.

La séptima edición de la Escuela Complutense Latinoamericana ofrece 17 cursos, cada uno de sesenta horas lectivas de duración, que se impartirán entre el 6 y el 17 de febrero de 2012 en la argentina Universidad de Buenos Aires. Los seminarios tratarán diferentes temáticas entre las que destacan Ciencias Jurídicas y Políticas, Cooperación, Informática y Nuevas Tecnologías o Salud y Biomedicina.

La convocatoria de la Escuela Complutense Latinoamericana está dirigida a estudiantes, licenciados y postgraduados de España y Latinoamérica. Podrán acceder a cada curso entre veinte y cincuenta alumnos, según las plazas disponibles en cada caso. 

Los interesados podrán solicitar una serie de ayudas destinadas al pago de desplazamiento y alojamiento. Además, los alumnos de la Universidad Complutense que se matriculen en dichos cursos podrán solicitar créditos de libre configuración. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 30 de enero de 2012.

2 Comentarios

  1. En la página de la Fundación Complutense viene toda la información. En caso de que no encuentres en la web lo que buscas, ponte en contacto en el correo electrónico y allí te resolverán cualquier duda.

Dejar respuesta