La fiera de mi niña

1
341

Imagínense a un hombre tímido y con gafas. Imagínense también que este hombre dedica su vida al estudio de los dinosaurios y que está prometido con la mujer más insulsa y fría que se puedan figurar. Si os hallarais en su lugar, ¿querríais cambiar algo en vuestra vida? No importa lo que él quisiera porque, pese a todo, Cary Grant es quien da vida a este personaje y eso sólo puede significar una cosa: es un personaje con suerte. Así que enseguida veremos aparecer a una mujer divertida, alegre y extremadamente atractiva que hará todo lo posible por seducirle y cambiar su futuro. Y es que el gafotas no se entera de nada, pero muchos quisieran estar en su lugar, a pesar de que esta señorita comparta habitación con un leopardo, robe coches, tropiece a menudo y en definitiva, le saque de quicio en todas las situaciones. Claro, que hablamos de Katharine Hepburn.

La fiera de mi niña es la primera de las cuatro películas que Grant rodó con el director Howard Hawks y se ha convertido en uno de los clásicos inmortales de la comedia disparatada.

1 Comentario

  1. Creo que es una de las películas con más dosis de humor, del bueno, que haya visto jamás. Minuto a minuto disfrutas con las situaciones y el desarrollo de la historia. La Herpburn y Grant están que se salen. Imprescindible!

    Un saludo

Dejar respuesta