La exposición de Juego de Tronos que no quieren que veas

0
198

Hoy 3 de Mayo termina la exposición de Juego De Tronos que HBO y Canal + han traído España y que han podido disfrutar algunos privilegiados en el Matadero de Legazpi. Enhorabuena si has sido uno de los afortunados que han conseguido asistir, ya sea por reservar la entrada gratuita con antelación o por hacer cola alguno de los días que ha durado la exposición.

recorteEl despliegue ha sido impresionante. Según parece podías convertirte en un caminante blanco, ser convertido en cenizas por alguno de los dragones de Daenerys, manejar la espada de La Montaña y por supuesto sentarte en el ansiado trono de hierro. Y si antes de entrar te inscribías por internet como seguidor de alguna de las cuatros casas principales de la serie, tendrías un recuerdo imborrable para toda la vida. 

La exposición pintaba muy bien, entonces ¿cuál es el problema? Su poca accesibilidad. Las entradas gratuitas se agotaron a las pocas horas de salir a la venta por la web. Quedaba la opción de hacer cola cada día y poder acceder a las últimas entradas disponibles. Pero salvo que hayas madrugado mucho, algunos desde las 4 de la mañana, habrá sido imposible conseguir entrada. 

Es una lástima que miles de seguidores de Juego De Tronos se hayan quedado sin la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, el año en el que también miles de aficionados de la serie se quedaron con las ganas de poder participar como extras en el rodaje que se hizo en Sevilla de algunas escenas. De hecho en ambos casos, la exposición y el casting tienen algo en común las largas colas para formar parte de la serie de una forma u otra. Por eso da la sensación de que tras esa experiencia era algo lógico que los fans se agolpasen con esta exposición, y que los organizadores o no han pensado ello o han decidido premiar sólo a algunos de ellos.

Una recomendación para el año que viene, si consiguen que vuelva esta exposición itinerante que se estrenó el año pasado y que ha visitado varias ciudades del mundo, sería ampliar las fechas y ampliar la manera de acceder a esas preciadas entradas. Nos dais mucha envidia los que habéis conseguido disfrutar de esta obra de arte.

Fotografía: Tomadas de canalplus.es

Dejar respuesta