La dramaturgia de Christian Rullier

0
340

“Annabella y Zina” constituye una pieza dramatúrgica contemporánea y sorprendente, escrita por el francés Christian Rullier. Montada en varios países y considerada entre los críticos más notables como el “nuevo teatro francés”, el texto revela sucesos y desconciertos que surgen en la vida cotidiana.

Dos mujeres unidas por un accidente fatal, sobre todo, por un hombre: Bernardo, marido de una y amante de la otra. Cinco años después de la desgracia, la vida pondrá a una delante de la otra para confrontar sus sentimientos, y aceptarse en medio del desconcierto y la culpa que las persigue.

“Annabella y Zina” es una historia con diversos roles, de climas que convergen y que por momentos resultan contrarios. Con el correr de los minutos, la búsqueda de la culpabilidad se vuelve intensa, angustiante, e incluso brusca. Un juego donde se develan emociones ocultas y sentimientos llenos de confusión.

De esta manera, la Alianza Francesa de Lima (distrito de Miraflores) estrenó esta fascinante obra, bajo la dirección de Gonzalo Molina; y cuyas interpretaciones estuvieron a cargo de Pierina Carcelén y Elizabeth Muñoz.

Recordemos que Christian Rullier, junto con Michel Simonot, Roland Fichet y Philippe Minyana, forma parte de una nueva generación de dramaturgos franceses, caracterizados en relatar lo inexplicable y sorprendente de la vida, oculto tras lo cotidiano.

Fuente de la imagen:
Periosía

Dejar respuesta