La discográfica 43Music selecciona a Bravo Fisher! para su sello

0
302

El nuevo sello discográfico digital 43Music ha seleccionado a Bravo Fisher! como ganador del concurso de bandas y Dj’s que puso en marcha a principios de año. Como premio, compartirá escenario con Delorean en el concierto que se celebrará el próximo 21 de mayo en la sala Joy Eslava, grabará un disco en formato digital y podrá rodar un videoclip bajo las órdenes del realizador Nacho Vigalondo.

Tres meses después de que se abriera el plazo del concurso que proponía 43Music, que ha contado con la participación de mil bandas y Dj’s de todos los lugares de España, el jurado del certamen eligió el pasado 5 de mayo a Bravo Fisher! como ganador del certamen musical. De esta forma, será el encargado de compartir escenario con Delorean en el concierto que se celebrará el próximo 21 de mayo en la sala Joy Eslava. Pero además, una vez pasado este concierto, grabará un disco en formato digital y podrá rodar un videoclip bajo las órdenes de Nacho Vigalondo.

Guillermo Galguera es Bravo Fisher!, y  con su propuesta indietrónica pegadiza de última generación ha conseguido encandilar a los “cazatalentos” de 43Music. En enero de este mismo año auto editaba en Bandcamp su primer trabajo discográfico bajo el título de Overnighters, grabado y producido por Miguel A. Galguera en un estudio casero de Valladolid el pasado verano. Diez canciones de bases y bajos electrónicos, sintetizadores, guitarra acústica y un ukelele como únicos instrumentos “reales”, que se mueven como pez en el agua entre el electro, el indie y el pop más fresco y desgarbado.

El jurado del concurso organizado por 43Music estaba compuesto por reconocidos miembros de la industria musical, como Luís J. Menéndez de la revista MondoSonoro, Marcos Collantes de la discográfica Mushroom Pillow, Sebastián Alonso de Jenesaispop, David Cano de Notodo.com, Ana Molina, componente de Hola a Todo el Mundo, Nicko Nogués de la plataforma 365diasdefestivales o Nacho Vigalondo, realizador de cine. Todos ellos han destacado por unanimidad el talento de Bravo Fisher!, y además ha querido dar una mención especial a cuatro artistas y bandas que se han quedado a las puertas del premio: Betacam, Taylor Holidays, Rocco y The Congressist.

43Music nace como un nuevo sello discográfico digital, un proyecto en busca de bandas y Dj’s emergentes que se ha convertido en el trampolín perfecto para nuevos talentos. Una apuesta musical que invierte en bandas jóvenes y noveles que desean grabar su primer disco en formato digital. Un deseo que comenzó este año con un concierto gratuito de Ornamento y Delito, la banda ganadora del Festival Sin Códigos 2010 patrocinado por Licor43.

+ Info Bravo Fisher!:
Página web oficial.
MySpace.
Facebook.
Twitter.

+ Info 43Music:
Página web oficial.
MySpace.
Facebook.
Twitter.

Dejar respuesta