La contradicción de una cadena

1
185

Hay determinadas cosas que mi mente no alcanza a comprender, una de ellas, a la que voy a dedicar este artículo, es la confrontación ideológica entre programas de LaSexta.

A cualquier persona que preguntes sobre la tendencia de ideas de esta joven cadena te dará por respuesta el progresismo, el izquierdismo, y si se me permite, hasta el obrerismo. El discurso de programas como “El Intermedio” o “Buenafuente” es claro, y qué decir de altos cargos de la cadena como Emilio Aragón, “El gran Wyoming” o Andreu Buenafuente.

Por todo esto, me resulta más que incomprensible la producción y emisión de concretamente dos programas: “Mujeres Ricas” y “¿Quién vive ahí?”. En caso del primero, se muestra la lujosa vida de mujeres que no dan palo al agua y viven de la ingente cantidad de dinero que el marido mete en sus cuentas corrientes. Ellas solo se dedican a gastarlo (o malgastarlo) y dar asco a aquella clase que se puede asemejar a los videntes de LaSexta.

El segundo programa, “¿Quién vive ahí?” pues es parecido al anterior, solo que en vez de mostrar cómo las mujeres ricachonas nos muestran su vida, en este caso nos muestran sus casas. Auténticas mansiones llenas de opulencia, en cuyos baños puede entrar la casa entera de un clase media, media-baja.

Por eso como miembro de dicha clase, y teniendo LaSexta como cadena progresista, me es realmente indignante que pongan estos programas, más válidos para “Intereconomía”, cadena que critican a diestro y siniestro, ¿no estaremos pecando un poco de hipocresía? Y todo esto aun más agravado por la situación en la que nos encontramos, en la que el discurso de moda es “Hay que apretarse el cinturón”.

1 Comentario

Dejar respuesta