La Nintendo 3DS estrena una nueva actualización

0
85

El pasado 8 de diciembre se lanzó la esperada actualización de la consola Nintendo 3DS. Algunas de las novedades que incluye son grabar vídeos en 3D de hasta diez minutos o la inclusión de nuevos videojuegos como Rescate Mii 2.

Con la incorporación de la grabadora de vídeos en 3D, los usuarios de Nintendo podrán tomar diversas secuencias de imágenes en un corto período de tiempo, adquiriendo posteriormente un metraje secuencial.

Como añadido, la nueva actualización permitirá el traspaso de información entre consolas Nintendo 3DS, por lo que todas las fotografías y archivos de sonidos podrán ser intercambiados. Además, se podrán captar y unir imágenes fijas, creando así un ‘stop-motion’ (también llamado ‘imagen por imagen’).

En Rescate Mii 2, los jugadores podrán ganar nuevos sombreros para su Mii a lo largo de la partida. También se potencia la rejugabilidad al añadir varias rutas en el camino, opción que anteriormente no estaba incluída. La nueva versión del juego tendrá más contenidos en StreetPass Mii Plaza, los cuales, además, serán contabilizados como logros, muy al estilo de las consolas de sobremesa o del PC.

Por otro lado, la tienda Nintendo eShop permitirá a todos sus usuarios la posibilidad de probar diversos juegos antes de comprarlos. El nuevo espacio ofrecerá la opción de descargar contenidos mientras la consola permanece en modo espera, lo que ayudará a alargar la autonomía de la batería.

Las novedades también incluyen nuevos packs con consolas de color (rosa coral, blanco polar, azul aqua, negro cosmos, rojo), por lo que los compradores podrán escoger entre una amplia gama de tonalidades.

Las previsiones estiman que, en su primer año de vida, Nintendo 3DS superará en ventas a Wii en ese mismo período de tiempo. Así se desprende tras comparar los números acumulados por la portátil de la compañía japonesa con los obtenidos por la que es de momento su última consola de sobremesa. Y desde América llegan noticias de que las ventas de Nintendo 3Ds superan ya a las que tuvo Nintendo DS en sus primeros doce meses de existencia.

Fotografías cedidas por Nintendo

Dejar respuesta