La Universidad Complutense convoca la XIV edición del Premio Joven

0
153

La Universidad Complutense de Madrid convoca la XIV edición del Premio Joven, un certamen dirigido a personas de cualquier nacionalidad residentes en España y que se estructura en diferentes modalidades entre las que destacan Economía, Artes Plásticas o Narrativa.

El Premio Joven se divide en siete disciplinas (Economía, Artes Plásticas, Comunicación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Solidaridad y Derechos Humanos, Narrativa y Ciencia y Tecnología) y los participantes deberán tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años. El objetivo del concurso radica en la promoción de la investigación, la creatividad y el respeto por el medio ambiente, entre otros valores.

Los premios de las diferentes modalidades están dotados con 6.000 euros excepto en la especialidad de Narrativa, donde el galardón consiste en la edición y publicación de la novela ganadora más una ayuda de 3.000 euros. Además, la modalidad de Artes Plásticas cuenta también con dos accésit de 1.000 euros cada uno. 

El plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 31 de enero salvo en la especialidad de Artes Plásticas, cuyo plazo de entrega permanecerá abierto del 30 de enero al 3 de febrero de 2012. Los interesados pueden obtener más información en la página web oficial de la Fundación Complutense y en el correo electrónico pjoven@rect.ucm.es.

Imágenes cedidas por la Universidad Complutense.

Dejar respuesta