La comisaría de "Los hombres de Paco" abre sus puertas para recibir a un nuevo policía

3
701

Joven, buena gente, inocente, con poca experiencia como policía y algo patoso, lo que provocará que recaiga sobre él alguna que otra bronca en la comisaría de San Antonio pero que también despertará la carcajada del público. Así define Jimmy Castro a su personaje en la nueva temporada de “Los hombres de paco”, una temporada que llegará con muchas novedades y a la que aún no se le ha puesto fecha de arranque aunque se espera que sea a lo largo del próximo mes de enero, como es habitual en la producción de Globomedia.
Por fin, los espectadores, especialmente los fans de la serie, podrán descubrir qué pasó en la boda de Sara y Lucas y quién , de entre los hombres de Paco, se precipitó al vacío desde el avión secuestrado por Arrieta y Allison (de la banda de Salazar, caso entorno al cual giró la mayor parte de la trama en la pasada temporada).

Lo que sí se ha desvelado es que Paco Miranda (interpretado por Paco Tous) y sus hombres abandonan el tono dramático que habían adoptado sus vidas en los dos años pasados y retornarán al estilo cómico de antaño. Muchas serán las anécdotas que tendrán lugar en la casa de Paco, pues, debido a diversas circunstancias, en ella se verán obligados a convivir Paco, Don Lorenzo, suegro de éste, y Mariano (Pepón Nieto).

Está claro que la serie se ha tomado muy en serio el dicho “año nuevo vida nueva” y no sólo por su estilo sino también en cuanto a actores se refiere. Unos llegan y otros se van. Tras la marcha de Hugo Silva (que, somo él ha asegurado en numerosas entrevistas a los medios de comunicación, no es definitiva, puesto que deja abierta la vuelta), le seguirá Adriana Ozores, que ya en los capítulos anteriores no salía mucho dedicada como estaba a otros proyectos, y quizá Michelle Jenner. Sin duda el vacío que dejan estos intérpretes será difícil de llenar. Sin embargo, la productora confía en que Jimmy Castro, al que se ha podido ver en series como “Canguros” o “Hermanas” y programas como “zona disney”, sepa llenarlo o, al menos, protagonizar divertidas escenas en compañía de Rita, povedilla y Curtis.

Será la sexta temporada para Los hombres de paco, una serie que ha cosechado un gran éxito entre los más jóvenes y que puso fin a la temporada pasada con un share de casi 26% y una audiencia de media de casi cinco millones de espectadores.

Fuentes del texto:
www.eldia.es
www.antena3.com
Fuente de la imagen:
www.lhombresdpaco.blogspot.com

3 Comentarios

Dejar respuesta