La comida más callejera en Madreat

0
189

Este pasado fin de semana se celebró la segunda de edición de Madreat, el mercado gastro más in de Madrid. Cada tercer fin de semana de mes tendrás una cita obligatoria con las tendencias culinarias en la Plaza de Azca.

IMG_5790

Finguers de pularda, fritos de cigalas, sushi o cerveza artesana son algunas de las muchas delicias de las que todos los madrileños pudieron disfrutar este mismo fin de semana. Después del éxito de la primera edición Madreat volvió a congregar los mejores puestos de comida callejera de España.

Como si nos hubiésemos trasladado a una feria en Coney Island, camionetas retro con la cocina al 200% dieron de comer a más personas de las que imaginaban. De la mano de chefs conocidos, algunos incluso con galardones como estrellas michelín, las delicias para comer con las manos sacaban más de una sonrisa a los asistentes.

Luces, música y mucho sabor en un rincón de la ciudad muy poco conocido en los que la tradición y la vanguardia más actual se fusionaron entre fogones. Marca en el calendario la próxima cita y no te lo pierdas, porque en tan sólo dos pasos podrás pasar de México a Francia, pasando por la India sólo saboreando las recetas ofrecidas en cada puesto.

A un precio más que adsequible (una media de 10€) por persona podrás conocer la cocina de restaurante tan conocidos y prohibitivos como Kabuki, Alborada o La Finca.

No habrá problemas si acudes acompañado de muchos amigos, hay tantos puestos como gustos: perritos calientes, comida internacional, vegetariana y todo lo que te puedas imaginar.

En cada edición se incorporarán novedades y variaciones, así que muy atento a lo que podrás encontrarte en la siguiente edición.

IMG_5792

¿Dónde? Plaza de Azca.

¿Cuándo? El tercer fin de semana de cada mes.

¿Cuánto? Depende del hambre y la des que tengas, pero calcula unos 10€ por persona.

Dejar respuesta