La colección de Javier Núñez, O’Hara, en la Tabacalera de Madrid

0
453

No es un desfile en Cibeles, pero las ganas, ilusión y entusiasmo pueden ser los mismos. El pasado jueves 17 de febrero tuvo lugar en la Tabacalera de Madrid el primer desfile de Javier Núñez. “Un espacio de juego, un ámbito de reflexión y aprendizaje y sobre todo, una expresión e crecimiento creativo”. Eso representa para el joven diseñador la moda.

Lo que pudimos ver en este desfile alternativo fue una colección basada en grises, negros, blancos, beiges y platas. Todo ello con una idea común, la de reciclaje. “Un proyecto muy personal para el cual me basé en la escena de la película “Lo que el viento se llevó”; las cortinas del salón de Tara con las que Escarlata se confecciona un vestido que, espera, le ayude a convencer a Rhett de que le preste el dinero suficiente para pagar la contribución”.

El diseñador en esta colección ha jugado con los volúmenes creando cortes con un nexo común, el algodón. Así pues, todos los patrones como la colección de todos los conjuntos están hechos por Javier. Si queréis ver la galería completa del desfile podéis verla en http://www.aquilio.net/trabajos/javi/javidesfile/index.html

Dejar respuesta